CONSULTA Móvil <5.0", 130€-150€

adrimelli

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
389
Buenas tardes,
actualmente tengo un THL W200 que desde que se me rompió la cámara y vi que no había solución, deje de entrar en estos foros y en estar interesados en los móviles chinos.
ahora de nuevo, vuelvo para informarme qué móvil comprarme.

en un principio, tras la desilusión de los móviles chinos, tenía pensado el Moto G2014 que vale 170€, pero lo compré hace 6 meses y a un precio inferior, así que me echa para atrás comprar un móvil "viejo" por un precio más caro.

de nuevo he vuelto a buscar móviles en los que mis preferencias son tamaño menor o igual a 5.0". precio orientativo 130€ - 150€

he estado buscando y he leido sobre Xiaomi Red S1, Xiaomi Redmi 2, Elephone 6000 entre otros, pero no tengo claro cual sería el móvil que menos necesitaría trastear y toquitear para una buena fluidez

estoy abierto a cualquier sugerencia y muchas Gracias!
 
Muy buenas de los que has dicho te recomiendo el Redmi 2 y te añado el Doogee F1, si bien el p6000 es bueno como opción (yo lo tengo) , su cámara es normalista y alguna cosa igual le deberías hacer, ya te digo que nada complicado de realizar.
El lenovo k3 Lemo también puede ser una opción a tener en cuenta

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Gracias por la respuesta. Creo que el Redmi2 es una de mis apuestas, ahora tendré que ver donde comprarlo. No sé si puedo comentar que lo he visto en Amazon x 137,25€, pero en los recomendados del mes de marzo de movilesdualsim sale que vale 155€ en aliexpress. Eso me desconcierta.

También estoy buscando comprar 2 móviles, así que las opciones que me has dicho las valoro y agradezco
 
Muchas gracias por la respuesta. La verdad que ese precio de 127€ está muy bien, pero el envío es desde china y el problema es que tengo que esperar para recibirlo. conoces alguna tienda española o alemana y que también ronde esos precios?
me atrae comprarlo en amazon, pero veo dos precios distintos, uno de 137,25 que lo vende telecom-direct y otro de 156€ que lo vende or-legol y lo gestiona amazon. alguien me podría explicar la diferencia de precios? yo creo que son el mismo movil.

He leido tambien por el elephone p6000, pero aparte que es más caro, veo que no lo tiene mucha gente y da algún que otro problemilla.
 
A mi me dio buen resultado el W200, pero se me quedó corto de memoria así que se lo regalé a mi hija y me compré un Nubia z7 Mini. Muy bueno aunque un poco caro. Buenas opciones serían el Jiayu S3, el Meizu M1 o el Kingzone Z1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba