COMPARATIVA Móvil 5", 2GB RAM, opción tarjeta SD y buena cámara

Hola a todos,

Aun no he recibido el Huawei Honor 3C...
Lo compré el pasado lunes 14 en la tienda de la review, pagué 7 euros de entrega urgente y hoy, día 23, aun no me ha llegado, y eso que ponen que se entrega en 24-72 horas...
¿Alguien más ha comprado en esa tienda? ¿El servicio de entrega es siempre tan horroroso?

Ni idea, pero por esos días hay gente que lo pidió a china y ya le están llegando...
 
Hola a todos,

Aun no he recibido el Huawei Honor 3C...
Lo compré el pasado lunes 14 en la tienda de la review, pagué 7 euros de entrega urgente y hoy, día 23, aun no me ha llegado, y eso que ponen que se entrega en 24-72 horas...
¿Alguien más ha comprado en esa tienda? ¿El servicio de entrega es siempre tan horroroso?
La tienda española? Mira que ha sido puente. Debería de estar entre hoy y mañana

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En su web indican un máximo de 72 horas, por lo que deberían haberlo entregado el miércoles 16, ya que lo pedí el lunes 14.
No obstante, pensando en los días festivos que hubo por medio, esperaba recibirlo el lunes 21 como muy tarde, a pesar de que muchas empresas de mensajería urgente tb entregan los sábados por la mañana...
El caso es que estamos a día 23 y aún no lo he recibido.
Lo dicho, un servicio nefasto!
 
En su web indican un máximo de 72 horas, por lo que deberían haberlo entregado el miércoles 16, ya que lo pedí el lunes 14.
No obstante, pensando en los días festivos que hubo por medio, esperaba recibirlo el lunes 21 como muy tarde, a pesar de que muchas empresas de mensajería urgente tb entregan los sábados por la mañana...
El caso es que estamos a día 23 y aún no lo he recibido.
Lo dicho, un servicio nefasto!
Mandales un pm a ver que te comentan. Tienes tracking?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No, no tengo tracking.
Ya les he enviado un pm ayer, otro hoy y estoy esperando respuesta.
Ellos me escribieron el lunes a última hora para decir que la dirección estaba mal, pero no es verdad. está totalmente correcta. se la confirmé y les di mi número de contacto.
hoy les he vuelto a escribir pero no me contestan[DOUBLEPOST=1398260938][/DOUBLEPOST]Por fin me han contestado y me dicen que el problema es de la empresa de transporte y no de ellos.
Ni siquiera me dan el número de tracking y me dicen que llame yo a los transportistas para solucionarlo. ¡Qué cara más dura!
No les vuelvo a comprar nada, lo tengo muy claro.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba