CONSULTA Recomendación móvil 5"

Si puedes un MOTO G5 plus 5,2", lo he tenido medio año un gran movil la verdad, bateria, camara, fluidez, ahora se lo ha quedado la parienta y me he pillado un SONY Xperia XA1 de 5" 3GB/32GB va bastante bien pero no llega al nivel del motorola y el diseño un poco mas soso (Marcos superior e inferior se han pasado un poco), cámara bien, por 149€ lo tienes en Ebay, al final es dificil encontrar un movil de 5", dualsim, NFC y buena cámara por buen precio y este cumple bastante bien salvo por el diseño.
 
¿Qué tal uno de los nuevos Nokia? Tanto el 3 como el 5 cumplen más o menos con lo que pides. Por seguir con marcas tradicionales que monten Android no muy modificado estarían Motorola con el G5 (versión de 3/16 vista recientemente en Amazon por 139) y Sony con el XA1 por 200 en Amazon (3/32), incluso algún BQ, pero últimamente no leo buenas críticas. Muchos iríamos de cabeza a por el Xiaomi Redmi 4X o Mi5/5s (si es que queda alguno) por precio y prestaciones aunque su origen y MIUI suele echar para atrás, aunque si comentas que viene de un Redmi 2, no creo que tenga problema. Tuve un Redmi Note 3 Pro que cambié la ROM a MIUI global y di a mi madre y no puede estar más contenta con él
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba