Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Estoy contigo este es el apropiado calidad precio, gracias por vuestra ayudas chic@sDe los tres que has puesto me quedaría con este:
Y yo también. Entra dentro del presupuesto, tiene 5G que era lo que buscaba, y desde Amazon. Si no te gusta, pa tras.De los tres que has puesto me quedaría con este:
gracias por tu colaboracionY yo también. Entra dentro del presupuesto, tiene 5G que era lo que buscaba, y desde Amazon. Si no te gusta, pa tras.
Pues si, hay incongruencias entre modelos, @chaskaman lleva razón, según la página de Motorola este modelo es de 4GB de ram y 128GB de Rom, o se ha equivocado Amazon de modelo o se ha liado, el que corresponde a característicias es el modelo G54, más caro, por supuesto.BEWARE!!! PRUDENT!!! ACHTUNG!!!
Cuidadín con las especificaciones que ponen en Amazon que suelen fallar más que una escopeta de feria. No digo siempre, pero la mayoría de las veces en productos electrónicos no están bien.
Según GSMARENA ese móvil tiene una pantalla que no llega ni a FULLHD. En la página del producto en Motorola "se les ha olvidado" poner la resolución que es de 720x1600
La memoria según la web de Motorola no es de 8GB es de 4GB "ampliables" y ya sabemos que muchas marcas lo que están cogiendo es 4GB más del almacenamiento interno para decir que son 4+4. La memoria interna tampoco sé si es de 256GB o de 128 ampliables con tarjeta microSD hasta 1TB. Desde luego que la web de Motorola de ese modelo es un poco confusa.
Hasta el peso en Amazon está erróneo indicando 360g![]()
Buenas el mismo pero mas barato, en Amazon: