Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Para ti la perra gordaDesde que sale la tecnología hasta que se cubre más del 90% del territorio pasan más de 10 añosy te puntualizo otra vez territorio no población.
Te compras un teléfono 5G sin vivir en una gran urbe en 2025 y ya te digo yo que lo cambias sin haber utilizado el 5G
En 2013 compré el primer Moto G (no era 4G y ya existía 4G) en 2018 compré un Asus ZenFone Zoom con 4G y seguía sin tener 4G en el pueblo (5 años después)
Tengo móvil 5G desde 2021 y en 2025 sigo sin 5G
Y ahora otro dato que a lo mejor algunos usuarios desconocen, cuando tienes contrato con una OMV seguramente te ofrecen 5G, lo que no te dirá casi ninguna que suele ser residual, o sea, si por ejemplo tú operador usa cobertura Vodafone a ti a lo largo del día te están dando un porcentaje de la cobertura que usa Vodafone para que no satures su red. Que quiere decir esto? Que si tienes 20mb de bajada en 4G en tu pueblo y te vas a Madrid, se te enciende el 5G y haces un test de velocidad en "hora punta" puede que incluso tengas menos velocidad de descarga que en 4G. Movistar, Orange y Vodafone están obligados a ceder sus redes a otros operadores, pero no van a ser tan torpes de saturar su red con usuarios que no son clientes suyos![]()
Y otra vez con los habitantesPara ti la perra gorda
![]()
Pero ya te digo, debes de vivir en una aldea de poco más de 10 habitantes
Si que lo tengo, siY otra vez con los habitantesdesde Palencia hasta Albacete no se si tendrás 5G si cuando pasas por Madrid coges la M40
Si nos pudieses aclarar por qué es tan importante el 5G para ti, sería de gran ayuda para buscar la mejor opciónBuenas nuevamente, me parece que calidad precio este esta bien:
HONOR 90 Smart 5G Smartphones 4GB+128GB Android13 Octa-Core NFC 5330mAh Front8MP Posterior108MP 6.8 Inches TFT LCD Dual SIM(Negro
en amazon esta por 119 euros hoy, 20 01 25
Que opinión tenéis sobre este producto ? alguien que lo haya ya probado ?