Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Lo quiere 5G y este es 4G
el mismo mejor de precioXiaomi Redmi 12 5G 4GB/128GB Negro
![]()
Xiaomi Xiaomi Redmi 12 5G 4GB/128GB Negro
Nombre del modelo: Redmi 12 5G Marca: Xiaomi Memoria ROM: 128 GB UFS 2.2 Sistema operativo: Android 13 ...www.powerplanetonline.com
Que os parece este
Pues vamos a ver que te comento. Es Xiaomi, es el Redmi note 12, todo correcto, pero a día de hoy, y para que tengas móvil para más tiempo no te lo recomiendo por estas razones:el mismo mejor de precio
Allzone | Compra online al mejor precio garantizado
Tienda online de productos de Electrónica, Tecnología, smartphones, electrodomésticos y mucho más. Garantía y envío[i]ps_[i]1.7.5.2[i]35495allzone.es
Perdón, pero creo que cometes el error de confundir población con territorioSi, cierto es en las poblaciones pequeñas el 5G no está presente aún, pero eso mismo pasó con el paso del 3G al 4G y al poco era más que interesante el 4G, ahora sucede lo mismo. Según las operadoras esta es la cobertura que ofrecen a finales del 2024:
- Movistar el 85% de la población
- Orange el 83% de la población
- Vodafone el 82€ de la población
Con estos datos, se ve que la red 5G está muy extendida y lo estará más aún en poco tiempo, cubren todas las ciudades medianas y grandes, todas las autovías, etc.
Yo si apoyo comprar un teléfono 5G, sobre todo si no eres de los compra un móvil cada año.
No, no confundo población con territorio, si quieres 5G en medio del campo, pues no lo tendrás, pero creo que la mayoría del tiempo estarás, casi seguro, en tu ciudad. Si vives en una aldea de Soria, pues puede que te "apañes" con un 4G. Pero creo que es decisión del usuario que hace la pregunta, que tipo de tecnología prefiere, el sabrá donde vive, y si prefiere 5G es que seguro que tiene cobertura. Vamos ¡¡digo yo!!.Perdón, pero creo que cometes el error de confundir población con territoriosi sales de las grandes ciudades no encuentras cobertura 5G
Gracias por tus sabios consejosPues vamos a ver que te comento. Es Xiaomi, es el Redmi note 12, todo correcto, pero a día de hoy, y para que tengas móvil para más tiempo no te lo recomiendo por estas razones:
- Es tres generaciones anteriores (va a salir el 15)
- tiene 4 GB de Ram, algo escaso a día de hoy
- 128 GB también algo escaso, sobre todo si haces vídeos, o instalas muchas aplicaciones
- El procesador
- Android 12 con MIUI, vamos por Android 14 con hyperOS y pronto Android 15 con HyperOS 2
- Cuidado con ALLzone, no es donde yo compraría
Como pros, pues el precio, poco más.
Por 30€ mas consigues doble de Ram Doble de Rom, mejor cámara, más moderno y buen teléfono (ojo, que el Xiaomi 12 también es bueno, pero ya antiguo para comprarlo como opción nueva)
gracias por tu observación y opiniónsalvo que tengas plan ilimitado de megas y te dediques a bajar películas...Mejor más memoria ram y batería que 5G (que luego sales de la ciudad y no saben ni que es)
@666 Rojo 300k mensajes y aún no sabes usar el botón de LINKfeliz año
![]()
Si yo no digo que el usuario no elija lo que él quiera. Te he dicho a ti, que a lo mejor confundes población con territorio, más que nada por los datos que has dado.No, no confundo población con territorio, si quieres 5G en medio del campo, pues no lo tendrás, pero creo que la mayoría del tiempo estarás, casi seguro, en tu ciudad. Si vives en una aldea de Soria, pues puede que te "apañes" con un 4G. Pero creo que es decisión del usuario que hace la pregunta, que tipo de tecnología prefiere, el sabrá donde vive, y si prefiere 5G es que seguro que tiene cobertura. Vamos ¡¡digo yo!!.
Si consulta por un móvil que sea 5G, es que lo tiene claro, recomendarle un 4G por si vive en una aldea de 5 habitantes, pues ya es elucubrar.
Por la misma razón, podemos recomendarle uno que tenga 64 GB de Rom, total, si lo vacía a menudo, no lo va a llenar y le saldrá más barato, o uno de 5" si tiene buena vista, ¿para que quieres uno más grande?.
Creo que la razón de este foro, es recomendar sobre lo que pide, lo mejor que se puede encontrar.
Desde que sale la tecnología hasta que se cubre más del 90% del territorio pasan más de 10 añosSi, cierto es en las poblaciones pequeñas el 5G no está presente aún, pero eso mismo pasó con el paso del 3G al 4G y al poco era más que interesante el 4G, ahora sucede lo mismo. Según las operadoras esta es la cobertura que ofrecen a finales del 2024:
- Movistar el 85% de la población
- Orange el 83% de la población
- Vodafone el 82€ de la población
Con estos datos, se ve que la red 5G está muy extendida y lo estará más aún en poco tiempo, cubren todas las ciudades medianas y grandes, todas las autovías, etc.
Yo si apoyo comprar un teléfono 5G, sobre todo si no eres de los compra un móvil cada año.