CONSULTA Movil 5 pulgadas o menos

RaulGG

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
625
Buenas, a mi padre se le ha roto el movil y necesita otro lo antes posible.

Quiere que tenga 5 pulgadas o menos, y que tenga la parte de atras recta (estilo sony Z)
No le hace falta mucha ram ni rom, solo que valla bien para whatsapp y dos cosas más.

Que móvil podria comprarle? Le he enseñado alguno como el meizu m2 pero no le gustan

MUchas gracias
 
Puedes mirar el Infocus M810t. Tiene esa líne a que buscas, pero es de 5'5 pulgadas.
moviles_chinos.net_wp_content_uploads_2015_09_infocus_m810t_thiet_ke_1.jpg

[DOUBLEPOST=1444117390][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema...22-euros-con-envio-y-accesorios.112427/unread
 
También puedes mirar el Leago Lead 7. Un movil de 5 pulgadas con una pedazo de batería de 4500 mAh, y que no supera los 80 euros.
Seguramente para lo que el lo necesita, le va ha ir de maravilla @RaulGG
 
Y que tal el Oukitel K4000?

Veo que tiene poco movimiento habria problemas con las roms para usarlo en español?
 
Muy bueno también. Me gusta mucho la marca y el modelo en sí. Lo que pasa es que no sale a la venta hasta el día 20 de éste.
 
El Oukitel está en preventa, supuestamente sale a la venta el 20 de octubre...... pero ya se sabe ........los chinos no suelen cumplir los plazos y puede retrasarse.

Pinta muy bien, buena marca que cumple con las especificaciones prometidas hasta la fecha. So fuera para mí esperaría a la salida del móvil.
 
Es que como te digo, aun no salió a la venta. Por eso no tiene tanto movimiento
 
@RaulGG otro modelo, y éste de 5 pulgadas es el Leago Elite 1, aunque algo mas caro de ese presupuesto que tienes. También con un diseño tipo Z como buscas.
movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2014_10_Leagoo_Elite_1.jpg
 
Buenas he estado mirando y alfinal se a decidido por el último. Hace bastante que nl compro directamente a china, me recomiendas alguna pagina o vendedor de aliexpress para este terminsl?
Muchss gracias por la ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba