CONSULTA Movil 5" y buena camara

RaulGG

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
625
Buenas mi padre esta buscando un movil y quiere que tenga cerca de 5" (o incluso menos) y una buena camara.
Hemos estado mirando y al final le ha gustado el xiaomi mi5, pero se le va algo del presupuesto.
Teniendo en cuenta solo el tamaño y la camara, ¿hay algun movil que pueda sacar mejores fotos y sea algo mas barato? (buscamos que se encuentre mas cerca de los 150, pero puede subir a 200 si merece la pena como el mi5)
Muchas gracias por vuestro tiempo
 
no creo, quiza algun leeco te baje el precio pero la camara sera un poco inferior

Otra opción que veo, es que con la salida del P10, encuentres alguna oferta en alguna operadora del Huawei P9
 
Con ese presupuesto es difícil que la cámara sea bastante buena. Yo te recomendaria el Redmi 4 Pro. Si se estira un poco el Mi5
También dentro de ese presupuesto está el ZUK Z2 pero no tiene, que yo sepa, rom global
Saludos
 
Con ese tamaño y presupuesto, el z11 mini o el mini S con lo de la portabilidad. Mírate el hilo de la sección de chollos
 
Yo le compré a mi mujer un Xiaomi Mi4c que tiene objetivo Sony por 110€ y la verdad es que hace muy buenas fotos
 
Donde lo compraste por ese precio?.

Lo compré en Aliexpress con 1 año de garantía en España por el mismo Aliexpress, acabo de entrar para proporcionar el link pero está fuera de stock.

Si miras aquí salen varios enlaces a tiendas
Xiaomi Mi4c: Precio y Características

La verdad es k es un móvil calidad precio estupendo, para los que no quieren 5.5"
[DOUBLEPOST=1489230606][/DOUBLEPOST]Lo estoy mirando por diversas webs y parece que esta agotado en todos sitios... Una lastima porque es un gran terminal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba