Movil alrededor de los 300 Euros

Male_drk

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
111
Hola gente!!! como están??? escribo por lo siguiente: soy de Argentina, tengo un pariente en Canarias que en Enero viene a Argentina, quería encargar que me traiga algún celu de alla, chino o no chino, el tema es que no quiero molestarlo con tema aduana y demás por lo que debería comrarlo en Amazon, o ebay, o no se si alguien conoce alguna otra página para comprar moviles chinos pero que el envio salga desde España.

Dejando esto de lado... aun no me decido que movil comprar, estoy entre algunos modelos, podrían decirme que opinan, cual consideran que es mejor, o algún dato a tener en cuenta si alguien posee estos móviles? no soy muy exigente, más que nada me importa que el teléfono no funcione lento, no me haga esperar para abrir una app y eso, que tenga una batería que me permita llegar al día con un uso normal. Apartado cámara por ejemplo, no suelo usarla más que para algo casual por lo que no es un punto tan importante a tener en cuenta. Espero me ayuden.
Los modelos evaluados son:
- ZUK Z1
- Oneplus X
- ASUS zenfone 2 / zenfone 2 lazer
- MOTOROLA moto g 3ra gen (como para evitar cualquier tipo de problemas, como ultima opción)

mi presupuesto es aprox 300 euros, puede ser más, puede ser menos

desde ya gracias, y cualquier otro dato que pueda aportar para una mejor respuesta lo pondré. saludos a todossss
 
Sinceramente te recomiendo el zuk z1, es el que tengo y estoy la mar de contento, la batería es de las mas conseguidas, el teléfono es bonito y rápido, la cámara va muy bien.... en fin es una buena inversión que te dará para bastante tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba