movil barato para mi padre

Para lo que lo utiliza mi padre es más que suficiente. Si mi padre mete 10€ al móvil y le dura entre 2–3 meses.
Lo que más me preocupa es lo que le dure la batería pero bueno, como se suele decir: sin riesgo no hay gloria. Ahora a ver si por registrarme me dan un bono de 5$ para los gastos de envío
Pues nada a por el, ya nos contarás como va la cosa.
 
Supongo que ya lo habrás pedido. realmente el precio es super tentador... pero no te engañes, la cámara sera una patata y el flash casi inexistente. Si el escaso requisito que pide tu padre es poder hacer unas fotillos medianamente decentes valora comprar otro móvil. El Doogee Valencia te saldrá por unos 90 euros, pero la cámara es buena. No conozco ningún móvil con una cámara mejor por ese precio, pero es verdad que se sale de tu presupuesto.
Ya nos contaras que tal te sale el móvil, por curiosidad.
Saludos.
 
Al final cual le as pillado.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Yo tambien busco un movil barato para una persona que solo lo usa para whatsapp, este iria bien??
 
El de la página de igogo, el barato ese.[DOUBLEPOST=1411462119][/DOUBLEPOST]Yo he tenido un haipai i9377 que tiene exactamente las mismas características que yo he cogido para mi padre y estaba super contento con el. Funciona muy bien, la batería duraba día y medio y el WhatsApp de lujo.
Las fotos tb salían bien.
 
Última edición:
El de la página de igogo, el barato ese.[DOUBLEPOST=1411462119][/DOUBLEPOST]Yo he tenido un haipai i9377 que tiene exactamente las mismas características que yo he cogido para mi padre y estaba super contento con el. Funciona muy bien, la batería duraba día y medio y el WhatsApp de lujo.
Las fotos tb salían bien.
Me alegro que estés contento.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
He visto un 6572w con 3g , gps, pantalla de 4' por 38€ en pandawill , cloudfone excite 401tv
 
Yo busco un movil barato, este es recomendable??
La relacion precio/equipo , aparentemente da buen rollo... pero ya se sabe , estas cosas son medio loteria. Por el mismo precio estaba el malata i8 , que resulto ser un muy buen telefono (exactamente el mismo que el bq aquaris 4.5).
Ahora bien , hay mas en ese rango , solo es bucear las webs a fondo. Si tu presupuesto llega a los 66€ y no necesitas dualsim , busca el phicomm x100. Snapdragon 200 (quadcore) 1gb de ram ,pantalla OGS de 4'7 , gps , banda 900 en 3g , camaras de 8 y 3 mpx...
No lo conocemos pero tiene un precio interesante.[DOUBLEPOST=1411470513][/DOUBLEPOST]
Donde lo vistes por ese precio, yo me e metido en la web y vale 99,99$.
Te he enviado un mp con mas datos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba