CONSULTA Móvil como gamepad

aracnoidex

Platino
Mensajes
603
Puntos
2.541
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Hola amigos, abro este tema con el fin de dar algo de luz al que desee utilizar su móvil como gamepad en una android tv.
Yo recientemente estoy utilizando una app llamada bt controller, se puede conectar con wifi y bluetooth, se ve que responde pero no puedo configurarla correctamente...o no doy con el truco.
Alguien la ha usado?
Sólo la quiero para el asphalt 8, y no da bun resultado.
Alguna app mejor que esta?
Gracias y saludos.
 
Hola amigos, abro este tema con el fin de dar algo de luz al que desee utilizar su móvil como gamepad en una android tv.
Yo recientemente estoy utilizando una app llamada bt controller, se puede conectar con wifi y bluetooth, se ve que responde pero no puedo configurarla correctamente...o no doy con el truco.
Alguien la ha usado?
Sólo la quiero para el asphalt 8, y no da bun resultado.
Alguna app mejor que esta?
Gracias y saludos.
Hola! Veo que nadie te ha respondido :(
Has conseguido que te funcione??
 
Hola! Veo que nadie te ha respondido :(
Has conseguido que te funcione??
Hola!!! No he solucionado el tema, es más, no doy con la app correcta. No creo que sea el único que tenga esta inquietud por manejar la Android TV con el móvil.
Lo único que necesito es una app que haga que los toques de la pantalla en el móvil se traduzcan en toque de la pantalla del TV.
No he encontrado nada.
 
Hola!!! No he solucionado el tema, es más, no doy con la app correcta. No creo que sea el único que tenga esta inquietud por manejar la Android TV con el móvil.
Lo único que necesito es una app que haga que los toques de la pantalla en el móvil se traduzcan en toque de la pantalla del TV.
No he encontrado nada.
La idea es interesante, a mi también me gustaría. Simplificar, un gadget menos :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba