Móvil con buena batería y GPS

kuru40

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
Hola.
Estoy buscando con estas características: Máximo 150 euros, que la batería tenga la mayor autonomia posible, que el GPS sea lo mas fiable y rapido. Me interesa que la pantalla sea lo mas pequeña posible y duradera.
Muchas gracias y un saludo.
 
Un huawei honor h30-l02 te podría ir bien si lo quieres de una sola sim, si lo quieres dual sim, el mismo modelo pero en dual...creo que se llama huawei 3c h30-u10.... puede que este dentro de ese presupuesto... yo tuve el primero que te indico y 25 h de batería, con muchos was y algunas llamadas no largas de teléfono... con casi 5 horas de pantalla...ayer o antes de ayer, borré las capturas que tenía de él.
Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestra respuesta. He visto que Huawei tiene chip Mediatek y dicen que da problemas con el gps. Es posible?
En kimovil aparece que los dos moviles tienen una bateria regular con una pantalla de 5 pulgadas. Supongo que la duración de la batería depende de varios factores.
 
Muchas gracias por vuestra respuesta. He visto que Huawei tiene chip Mediatek y dicen que da problemas con el gps. Es posible?
En kimovil aparece que los dos moviles tienen una bateria regular con una pantalla de 5 pulgadas. Supongo que la duración de la batería depende de varios factores.
Si es el dual sim, si es mediatek, que de problemas no lo sé, yo he tenido el simple sim.....con procesador kirin y te puedo decir que tanto el gps como el resto de funciones iban perfectas, incluida la cámara que hace muy buenas fotos...sony, por cierto.
Un saludo.
 
El redmi 2 de gps perfecto, y en todo lo demás, pero de batería algo justito.
[DOUBLEPOST=1431123529][/DOUBLEPOST]@haulage perdon por poner en entredicho tu comentario, no era mi intención :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba