CONSULTA Móvil con buena cámara y memoria

sus me permito una recomendación mas ️ un tip para ahorrar un par de euros mas jeje mira todo lo que compres en aliexpress en tooodas las tiendas lo pagas con el tipo de cambio del dia anterior por que ahora en china es media noche, y no actu@lizan los tipos de cambio hasta mañana alas 9 am hora peninsular, ahora te pongo un ejemplo practico jeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ok, gracias
todo cuenta, un par de euros dan para una carcasa
 
ayer 4.ago era 1 euro = 1.115 dólar tipo de cambio y a este momento 20:44 esta a 1 euro=1.10 dólares (como el euro ha bajado levemente) mañana a las 9 am que actualizen el tipo en aliexpress estara un pelin mas caro 2 o 3 euros(por una compra de 200 euros por ejemplo) casi nada pero es un detalle, saludos cordiales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
gracias
osea compro mañana despues de las nueve de la mañana
[DOUBLEPOST=1470426396][/DOUBLEPOST]
añade a esa lista el zte nubia z11

gracias pero creo es de 5,5", se paso algo de tamaño
 
Si quieres.. Bueno bonitoy barato.. Umi super 180€

gracias pero creo es de 5,5", se paso algo de tamaño

ese lo ando mirando yo para mi, mi ulefone be touch3 va ya en 9 meses y se nota, nunca paso de 4 meses me los cargo antes
y esta roto pot todos lados, a veces ya no enfoca la camara otros dias si, esta en las ultimas
lleva mucha traya diaria, golpes caidas, si le quito el protector se caera en pedazos, lo uso para currar
 
gracias pero creo es de 5,5", se paso algo de tamaño

ese lo ando mirando yo para mi, mi ulefone be touch3 va ya en 9 meses y se nota, nunca paso de 4 meses me los cargo antes
y esta roto pot todos lados, a veces ya no enfoca la camara otros dias si, esta en las ultimas
lleva mucha traya diaria, golpes caidas, si le quito el protector se caera en pedazos, lo uso para currar
si no tienes mucha prisa te recomiendo esperes a las rebajas anuales de aliexpress la próxima sera a eso del 25 de agosto dias mas dias menos, seguro encontraras superofertas mientras puedes ir descargando su app y te aseguro un supermovil a precio inigualable, paciencia y a jubilar ese ulefone

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: Sus
ayer 4.ago era 1 euro = 1.115 dólar tipo de cambio y a este momento 20:44 esta a 1 euro=1.10 dólares (como el euro ha bajado levemente) mañana a las 9 am que actualizen el tipo en aliexpress estara un pelin mas caro 2 o 3 euros(por una compra de 200 euros por ejemplo) casi nada pero es un detalle, saludos cordiales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sólo quería agregar que lo mejor es pagar en euros en la web de AliExpress. Si tenéis en cuenta la comisión que se llevará el banco por el cambio de divisa creo que sale mejor como digo. Podéis hacer la prueba.
 
si no tienes mucha prisa te recomiendo esperes a las rebajas anuales de aliexpress la próxima sera a eso del 25 de agosto dias mas dias menos, seguro encontraras superofertas mientras puedes ir descargando su app y te aseguro un supermovil a precio inigualable, paciencia y a jubilar ese ulefone

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

guay, gracias esta bien saberlo
no tengo prisa mientras aguante, no tengo ganas de cambiarlo porque me es muy cómodo este móvil, pero terminará rompiendo fijo
cuando sea de comprar ya preguntare por aquí las opciones:up:
 
hola Sus cuando te llegue el movil nos podrias contar que tal esta, saludos cordiales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
hola Sus cuando te llegue el movil nos podrias contar que tal esta, saludos cordiales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Por supuesto que si, aunque no se si me lo dejaran tocar mucho
Por cierto mi be touch 3 ya peto, no lee la sd, no me deja sacar fotos, se me bloquea
Un desastre, tendré que abrir nuevo tema de "que móvil compro"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba