CONSULTA ¿Movil con buena camara?

ondebe

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
830
Bueno mi consulta es de que móvil me podríais aconsejar que tenga una buena cámara

Mis condiciones serian que fuera de menos de 130 euros y as ser posible 4 nucleos.
He leído que hay teléfonos chinos que llevan sensor de sony y no se cuales pueden ser
 
Bueno mi consulta es de que móvil me podríais aconsejar que tenga una buena cámara

Mis condiciones serian que fuera de menos de 130 euros y as ser posible 4 nucleos.
He leído que hay teléfonos chinos que llevan sensor de sony y no se cuales pueden ser
Huawei honor 3c, Xiaomi hongmi s1

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Donde puedo encontrar el
Xiaomi hongmi s1

Es que el huawey solo tiene 5 megapíxeles

y como veis este ThL Ultrathin y el iNew V3
 
Última edición:
Donde puedo encontrar el
Xiaomi hongmi s1

Es que el huawey solo tiene 5 megapíxeles

y como veis este ThL Ultrathin y el iNew V3

Aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema...s-con-servicio-tecnico-en-espana.69008/unread
https://www.movilesdualsim.com/tema...es-y-ofertas-para-movilesdualsim.51437/unread

No te fijes en los megapixels, es mas importante la lente, de todas formas el huawei honor 3C es de 8 Megapixels al igual que el lenovo S650 y S660 (este en batería imbatible), y el Xiaomi 1S.
Todos llevan muy buena cámara considerando el precio.
Tambien es interesante un jiayu G4s por cámara, pero cuidado en otros apartados como GPS es pobre.
 
El Lenovo S820, tiene buena cámara de 13 mp, es de 4'7", tiene una resolución de pantalla: 1280x720 312pp , y está por el precio que dices, mas o menos, segun donde lo compres.
 
Yo tengo el POMP W89 y la calidad de las fotos es buena, aparte de ser quadcore con 1 GB de RAM y 8 Megapixeles, en tmart.es esta entre 115 y 130 dolares de acuerdo a sus campañas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba