COMPARATIVA Movil con camara decente y banda 900

kinbi

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
550
Hola gente, estoy busncado un movil que tenga estos dos requisitos imprescindibles, te tenga una cámara en condiciones (da igual que solo sean 8Mpx pero que sean buenos) y que tenga la famosa banda 900 porque es para una persona que se mueve bastante por zonas de montaña y pueblecitos un poco apartados.
Pantalla no hace fanta que sea hd, con los 960x540 bastaria y de 4.5 a 5".
Con estos requisitos estoy buscando entre los zte y los lenovo, por ahora el zte V967s, y el lenovo a 820, pero no se demasiado de como va la cámara.

Saludos y gracias de antebrazo.
 
Última edición:
Muchas gracias por responder, supongo que los 8mpx seran reales y no interlazados, no creo que lenovo se pringue ne semejante tonteria.
 
Por precio y características yo me quedaría con un cubo gt99 más batería y cámara.video de pm con banda de 900

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk now Free
 
el cubot Gt99 tienen banda wcdma 900?, en las especiicaciones no lo pone, lo podrias confirmar??.
Saludos y gracias.
 
Si que la lleva incluso algunos no en ni caso se la han desactivado por q les interfería en la cobertura

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk now Free
 
Pues muchisimas gracias a todos. No necesita dual sim por lo que echare otro vistazo al haier que siempre me ha parecdo un pepinazo salvo por los botones esos virtuales.Gracoas otra ves.
 
Solo decir que ayer pille el lenovo a820 en la segunda tanda del happy hour de pandawill, elegí envio por bpost. Os iré contando si me acuerdo. :wink:

gracias otra vez.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba