COMPARATIVA Dual Sim, 5"-5,5", Camara decente, max 160€

luisvc91

Platino
Mensajes
451
Puntos
1.421
Hola.

Voy a jubilar mi cubot GT99 y quiero pasar a algo mas grande.
He estado mirando algunos modelos, pero no me termino de decidir.
Las características que busco son:
- Camara decente
- LTE
- Pantalla mas o menos grande
- Buen soporte de la comunidad
- Precio maximo 160€
- Android Lollipop
- Garantia en España a ser posible
- 2GB de RAM

He mirado el lenovo k3 note, lo unico que me echa para atrás es que le falta la banda de 20 u 800MHz. Afecta en algo?

También he mirado algún otro, como el Mlais M52, pero no me convencen...

Algún otro modelo?

Un saludo
 
@luisvc91 , si has estado mirando el K3 por 160 euros, no a podido ser con garantía en España. Con ésta garantía el precio para el Lenovo que dices, supera los 200 euros. Otra cosa muy distinta es que busques algo que tenga Sat aqui en España. Aunque creo recordar que CBT HK Limited, si ofrece dos años de garantia en España. Te dejo el enlace por si quieres ver lo que tienen. De todas formas el K3 me parece uan opcion muy buena.
https://www.movilesdualsim.com/tema...zu-m1-note-y-mucho-mas-visitanos.93383/unread

Te dejo la review del maestro que le ha hecho :
https://www.movilesdualsim.com/tema...novo-k3-note-lemmon-90-relizada.101024/unread
 
@luisvc91 , si has estado mirando el K3 por 160 euros, no a podido ser con garantía en España. Con ésta garantía el precio para el Lenovo que dices, supera los 200 euros. Otra cosa muy distinta es que busques algo que tenga Sat aqui en España. Aunque creo recordar que CBT HK Limited, si ofrece dos años de garantia en España. Te dejo el enlace por si quieres ver lo que tienen. De todas formas el K3 me parece uan opcion muy buena.
https://www.movilesdualsim.com/tema...zu-m1-note-y-mucho-mas-visitanos.93383/unread

Te dejo la review del maestro que le ha hecho :
https://www.movilesdualsim.com/tema...novo-k3-note-lemmon-90-relizada.101024/unread

Gracias!

Segun el primer enlace, si tiene garantia...
En cuanto a las bandas de frecuencia, es verdad lo que dicen?
 
Lo unico que me echa para atras del K3 es que no tiene botones retroiluminados....

Algun otro terminal de similares caracteristicas?
 
Despues de pasar horas leyendo... tengo estos posibles candidatos

Lenovo K3 note
Pros:
- Bateria
- Marca y soporte
Contras:
- Led de notificaciones sin funcionar
- Retroiluminacion de los botones inexistente

Mlais M52 note
Pros:
- Bateria
- Precio
Contras:
- Solo 5GB para instalar apps despues de aplicar un parche

Xiaomi Redmi 2 2GB
Pros:
- Marca y soporte
Contras:
- Bateria
- ¿Poca variedad de redes de telefonia?
- Quad Core
- Precio
 
Como poseedor de un Mlais M52 te puedo decir que el móvil es magnífico, un rendimiento excepcional y pantalla muy buena. Con rom kitkat custom es increíble su funcionamiento, mejor que con Lollipop (por ahora), mejora la autonomía y la calidad de la cámara.
Pero siendo honesto, si llegas al presupuesto no dudes en comprar el Lenovo porque su calidad es superior y su cámara de fotos una auténtica pasada. Es el mejor móvil en su rango de precios, de largo.

Con cualquiera de los 2 aciertas seguro.
 
que tal el
ecoo eo4plus
Hola, lo he mirado, pero no me atrae, la verdad xD

Como poseedor de un Mlais M52 te puedo decir que el móvil es magnífico, un rendimiento excepcional y pantalla muy buena. Con rom kitkat custom es increíble su funcionamiento, mejor que con Lollipop (por ahora), mejora la autonomía y la calidad de la cámara.
Pero siendo honesto, si llegas al presupuesto no dudes en comprar el Lenovo porque su calidad es superior y su cámara de fotos una auténtica pasada. Es el mejor móvil en su rango de precios, de largo.

Con cualquiera de los 2 aciertas seguro.
Lenovo, me tira para atras la retroiluminacion de los botones, porque se que el led lo solucionaran.
Como se ven los botones de noche??
 
Si, se va de precio.
Acabo de ver que el redmi2 tampoco tiene retroiluminación en los botones....
Así que a igualdad... Me tirqria por el lenovo... A menos que encuentre alguno que entre en mis criterios....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba