Movil con dual sim real y tarjeta sd en slot aparte

Hola, podrías poner una foto de eso que comentas. Gracias
Ah y eso funcionaria, más claro, en el Mi5?
Gracias nuevamente .
Un saludo
Tienes incluso vídeos de como hacerlo en Youtube.


Si funciona en ese móvil, no lo sé, pero probar es arriesgar una sim..., Que no es muy caro. Aunque para ello el teléfono tiene que soportar SIM o sd en una bandeja dual.
 
Compañero, me encuentro en tu misma situación, y lo de hacer el brico no me convence porque si no eres muy mañoso (como es mi caso) te quedas sin SIM, toca ir a la tienda a por otra (que no son gratis) y sobre todo que te quedas sin línea ese tiempo...
Lo que he visto es este filtro en el que saco móviles dual sim, con slot de microsd dedicado y de unas 5" de pantalla. Pero vamos, juega tu con la búsqueda. Suerte!

Phone Finder results - GSMArena.com
 
Yo creo que una solución a esto...antes de hacer las "manualidades" es comprar un móvil que tenga suficiente almacenamiento para poder prescindir de la SD. Si con 64 Gb de almacenamiento te "apañas" te recomiendo el Vernee M5, un movil con 4GB de Ram y 64 GB de almacenamiento por 110,00 euros.
M5 4G RAM 64G ROM MT6750 Vernee octa core Android 7.0 Teléfono Móvil 5.2 Pulgadas 13.0MP 3300 mah 4G Smartphone de Huellas Digitales en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Xiaomi note 5a.
Trae tres huecos en el porta sim.
Más barato, y mejor, no lo vas a encontrar.
[DOUBLEPOST=1512147652][/DOUBLEPOST]Xiaomi note 5a.
Barato, bueno, y con esa función.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba