CONSULTA Movil con Gorilla Glass 5" por debajo de los 120€

maxpwr

Simdualero de Oro
Mensajes
175
Puntos
882
Móvil
Mi4w
Hola os escribo para ver si me echáis una mano.

Vengo de un Mi4W al que ya le he cambiado la pantalla 3 veces a 20 aproximadamente la pantalla. Se me acaba de romper y me niego a comprar una más ya que se me rompen sólo con mirarla fijamente.

Me gustaría que me ayudaséis a encontrar con un tope de 100-120 mortadelos, un movil de 5" con Gorilla Glass o similar (esto es imprescindible), led de notificaciones, cámara decentilla y dos gb de ram. Lo demás practicamente me da igual, venía de un jiayu g3, el cual era practicamente indestructible, busco algo similar.

Por cieto si a lguien le interesa vendo el mi4W :wink:

A ver si pongo el anuncio en su sitio correspondiente.

Gracias adelantadas.
 
Igual te tendrías que plantear usar alguna funda tipo libro + cristal templado independientemente del móvil que te pilles, porque por mucha protección que lleven de fábrica, se te van a romper igual con el historial que llevas
 
Yo llevo un Xiaomi Mi4c con funda tpu y cristal templado. No se me ha caido sobre suelo duro pero no leo de casos de rotura de pantalla (alguno habrá). En China está por los 110€. El movil con Cyanogenmod va muy bien. En Xiaomi tienes los redmi 3S que también van muy bien.
 
Vernee Thor .

Lo he tenido durante dos semanas en la playa " a pelo " . Sin funda y sin cristal protector.
He llegado a casa y , después de darle con una gamuza, ha quedado como nuevo.
Lo mejor de este teléfono es lo fluido que va, - no se atasca - . La batería es decente , y los 3 Gb de ram le vienen de perlas.

Tienes fundas tipo libro, que se pegar a la tapa trasera , que quizá sean las que mejor le sientes, ya que la pantalla curva no admite protectores de vidrio.
 
¿Hablamos del mismo Thor?. La gente se quejaba precisamente de que se marcaba muy facilmente.


el mismo.

La parte trasera tiene cierto tacto engomado, que a algunos puede no gustarle, pero , al menos para mí, tanto la pantalla como la parte trasera , son muy correctas.
Cambio cada 4 semanas de teléfono, y créeme , he probado muchos.
 
el mismo.

La parte trasera tiene cierto tacto engomado, que a algunos puede no gustarle, pero , al menos para mí, tanto la pantalla como la parte trasera , son muy correctas.
Cambio cada 4 semanas de teléfono, y créeme , he probado muchos.
Que tal es la camara?
 
La cámara no es mala . Además, es bastante rápida.
He tenido después el Redmi 3 pro, y el Redmi note 3 pro, y la cámara del vernee es mejor que la del note .
 
Pero es que entre un Snapdragon 808 y un mediatek 6753, casi al mismo precio... Yo creo que no son comparables. Es mi opinión. Sin duda, cada con su dinero hace lo que quiere. :blush:
 
Pero es que entre un Snapdragon 808 y un mediatek 6753, casi al mismo precio... Yo creo que no son comparables. Es mi opinión. Sin duda, cada con su dinero hace lo que quiere. :smile:
Entiendo que te refieres al red minote 3, ¿no?
 
Al final me he decantado por el mi4 por el led de notificaciones. Gracias por vuestras sugerencias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba