CONSULTA Móvil con mejor cámara por debajo 200Euros

triana2

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
494
Hola a todos.
Quisiera comprar un dualsim, y lo que más quiero es que las fotos las haga estupendas. Ahora mismo tengo un Xiaomi Redmi note 3 Pro, y también manejo un Coolpad f2 (a veces creo que echa mejores fotos que el anterior) y no están mal pero quiero algo que haga mejores fotos. Y no dejándose llevar por los megapixel, que a veces no es lo más importante.
Bueno a ver qué me podéis aconsejar.

Muchas gracias y un saludo.
 
Una buena opcion es el Leeco X820-X822. Lo tienes en alegrecompra por unos 200€. También los puedes encontrar por Aliexpress. Otra opción puede ser el Leeco X520 (enlace).
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Hola a todos.
Quisiera comprar un dualsim, y lo que más quiero es que las fotos las haga estupendas. Ahora mismo tengo un Xiaomi Redmi note 3 Pro, y también manejo un Coolpad f2 (a veces creo que echa mejores fotos que el anterior) y no están mal pero quiero algo que haga mejores fotos. Y no dejándose llevar por los megapixel, que a veces no es lo más importante.
Bueno a ver qué me podéis aconsejar.

Muchas gracias y un saludo.

En casos como el Lumia 1020, amén de otras cosas que tenía, sí es lo más importante. De hecho sigo sin ver móvil hoy en día que haga unas fotos así
 
220€. Pero @adroidzinho no pregunto por el precio de ambos moviles.
Pregunto si el redmi note 4 lleva la misma cámara que el redmi 4 o son diferentes?
Creo tambien que son la misma , en la gama redmi suelen ser mas "normalicas" las camaras. Con esos 220 te da para un mi5... ahi si encontraras diferencia . Tambien tienes a tiro un mezu mx5 ( es que yo soy muy de meizu ) .
 
El nubia z9 mini o el max (versión SD615), según el tamaño que se prefiera, pueden ser una opción.

Llevan el mismo sensor que los últimos gamas altas de LG (4 y 5) y están por poco más de 100 euros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba