Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Movil con muy buena bateria

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por PrinLeN, 29 May 2015.

1. PrinLeN

PrinLeN Simdualero de Oro

8 Ene 2015
      Vigo City
      Calificaciones:
      +30
      Tenía un tema abierto del P7000 vs UMI Emax... pero lo del marco de la pantalla del P7000 no me gusta y no sé muy bien que esperar del UMI.
      Lo que estoy buscando es un móvil con muy batería, buena camera y 2 gb y se posible octacore, teniendo como tope 200€.
      Que me aconsejáis ?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• somlocs

somlocs Simdualero de Oro

2 Jun 2010
        Calificaciones:
        +38
        Yo estoy buscando un poco lo mismo, y estoy entre el k3 note, con bateria de 3000, y el Elephone p4000 con bateria de 4400, salvando las diferencias.

Igualmente el problema es que el p4000 es nuevo y no se que sorpresas dara ...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

• PrinLeN

PrinLeN Simdualero de Oro

8 Ene 2015
          Vigo City
          Calificaciones:
          +30
          El K3 note hoy supuestamente estará a buen precio en algunas tiendas...
          A mi lo que no me gusta mucho es el design... Prefería en negro.

A mi me gusta todo en el P7000, excepto los margenes que le metieron en la pantalla...

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado