CONSULTA Movil con NFC hasta 200€

llambion

Platino
Mensajes
681
Puntos
2.557
Móvil
Poco X3 Pro, Redmi Note 8T, Jiayu S3
Se me acaba de caer al suelo un nubia z17 mini que tenia y la pantalla acaba de morir.
Necesito comprar un movil BBB que tenga
nfc,
con 64gb de almacenamiento minimo y 4gb de ram o mas
radio fm y jack de 3,5
una bateria decente 4000 mah
El procesador a ser posible un snapdragon, me vale medatek pero en ambos casos que tenga scene para poder actualizar roms y demás
Me gustaría que tuviese led de notificaciones, aunque puedo pasar sin el.

Gracias de antemano por las ideas que aporteis...
 
Cuando llegue ya os comento @666 Rojo , aunque según estamos no se cuanto tardará en llegar. Espero que no mucho, porque conseguí que el que tengo encienda pero la pantalla hay trozos que no funciona muy allá.... Según los peques de la casa, se cayó 'solo' de una mesa, nadie lo tocó...que cosas hacen a veces los móviles.
 
...pues hoy me han llegado unos gayumbos que habia pedido hace dos mese, y era un "aliexpress saver shipping", de los que la propia Aliexpress dice que estan afectados. Los envios por "aliexpress standard" estan recobrando poco a poco la normalidad, casi ya he recibido todo.
 
Me gusta el móvil tiene muy buena pinta.
Voy a comprarlo.
Esta con un cupón de descuento que encontré en kimovil a 141€ la versión de 128 en aliexpress.
Gracias por el consejo

Excelente! Buena compra y con el cupón aun mas.

Ya nos cuentas cuando llegue, y además veremos cómo van los envíos jeje.

PD. Ponle una nota al chino que lo declare de poco valor, para que no te claven las aduanas :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba