CONSULTA Móvil conexión a TV

JollyRoger

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
722
Muy buenas, estaba pensando en pillarme un móvil que me pueda servir de repuesto y como centro multimedia conectado a la tv, por lo que buscaba que tuviese conectividad MHL o Slimport. Sé que hoy todos se pueden conectar de forma inalámbrica, pero también me interesa la conexión cableada con HDMI.

Presupuesto no más allá de 100 €. O ando perdido o no encuentro nada en el mercado que tenga esas conexiones por esos precios.

Gracias un saludo!
 
Por 100€ yo lo veo complicado. Mira a ver si los LeEcos viejos como el X500, X600 y X800 tienen la posibilidad de MHL. Igual los podrías conseguir de segunda mano porque creo que ya no se fabrican.
 
Por 100€ yo lo veo complicado. Mira a ver si los LeEcos viejos como el X500, X600 y X800 tienen la posibilidad de MHL. Igual los podrías conseguir de segunda mano porque creo que ya no se fabrican.

Gracias 0Jos0 echaré un vistazo. Bueno 100 € era por poner una cifra pero podría llegar hasta 150 o así. Rastrearé por ahí a ver. Por cierto los que tienen usb tipo-c en principio sí vale para conectar un HDMI porque tienen esa compatibilidad, ¿o hay excepciones?

Un saludo!
 
Hasta donde yo tengo entendido tiene que estar implementado en el hardware. Yo tengo un Xiaomi MI4c con USB Type-C y no soporta MHL. Son características que tienen que estar especificadas por el fabricante porque creo que hay que pagar licencias. Es por eso que Xiaomi dejó de implementarla. Me suena que los MI3 o MI2 sí llevaban MHL. Luego lo quitaron para abaratar costes.
 
Hasta donde yo tengo entendido tiene que estar implementado en el hardware. Yo tengo un Xiaomi MI4c con USB Type-C y no soporta MHL. Son características que tienen que estar especificadas por el fabricante porque creo que hay que pagar licencias. Es por eso que Xiaomi dejó de implementarla. Me suena que los MI3 o MI2 sí llevaban MHL. Luego lo quitaron para abaratar costes.

Ah entiendo, pues buscaré entre las especificaciones a ver si encuentro más detalles esclarecedores :sweatsmile:

El Zuk Z2 tiene usb tipo-C pero no estoy seguro de que sea compatible con salida de vídeo.

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba