COMPARATIVA Móvil de 4" por menos de 100€. Cual y donde?

ricfervic

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Buenos días,
Soy nuevo en este foro, que aunque llevo leyendo bastante tiempo, nunca me había dado por registrarme.
El caso es que quiero comprar un móvil con las siguientes características:
- Tiene que ser de 4 pulgadas, me parece el tamaño ideal.
- Que no llegue a 100€
- Por supuesto dual sim
- Sin ser de marca (Samsung, Apple,..)pero contrastado, tipo Lenovo, Huawey,..
- Plug and play, es decir, que no tenga que hacerle nada, cargarlo meter las tarjetas y a rular
No soy de los que les va a sacar mucho jugo, pero tampoco quiero que dentro de seis meses esté obsoleto.

He visto estos modelos:
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado

Por último me gustaría que me aconsejarais donde comprarlo por fiabilidad, precio y plazo de entrega y como puedo pedir los famosos bonos de bienvenida de los que tanto he oido hablar.

Muchas gracias por anticipado.
 
Última edición por un moderador:
Hola @gorka42, gracias por tu respuesta.
Me puedes ampliar eso de que te lo preparan en español. Como se hace, se manda un mail una vez que lo has comprado con el nº de pedido?
Me interesa mucho este aspecto, porque de rootear y otros tecnicismos yo cero.
Gracias
 
Intenta hablar por chat en inglés con ayuda traductor. Muy importante, pide idioma español y "root", ANTES DE COMPRAR.
Verás contestaciones "extrañas" porque ellos también usan traductores.
Los chinos son muy educados y pacientes, pero muy mentirosos si lo necesitan. Con buenas palabras, insistiendo, y con educación, conseguirás buenos resultados.
Por diferencia horaria, les localizas en línea por la noche.
Otro móvil que esta tienda entrega con español, y merece la pena por su calidad, y gran cantidad de compañeros en este foro que te pueden ayudar:

http://www.minideal.net/russian-len...589-android-4-1-with-4-5-inch-ips-screen.html

Dale mas importacia al tamaño total del móvil, no al tamaño de pantalla; y fundamental que haya bastante gente en el foro con el móvil que compres.

NOTA: He leido a bastantes que en esta tienda entregan el móvil en español y con "root" sin haberlo pedido.

Otra tienda que da estos servicios pagando:
http://www.etotalk.com/lenovo-a820_p3758.html
Configuración a la carta. No se si es tienda fiable, no es muy utilizada en este foro porque el envío no es gratuito, pide opiniones de ella.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba