CONSULTA movil de 5 " xiaomi mi4c o meizu m3

pontific

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.167
Muy buenas, al final me he decidido comprar uno de estos dos modelos de movil, DE 5 PULGADAS.
XIAOMI MI4C
MEIZU M3
abierto a otras alternativas de 5 "

No acabo de decidirme por uno u otro ambos tienen cosas buenas, y gana en casi todo el xiaomi, excepto que es quizas un modelo algo antiguo, no tiene sensor de huellas y alguna que otra pijada, asi que os pido ayuda para acabar de decidirme por uno u otro. Y ya si me dais el nombre de alguna tieda de confianza con buen precio seria genial, porque he leido opiniones de algnas de aliexpress donde estaban por unos 90 euros que me han echado para atras.
Asi que os agradezco que podais ayudarme.
gracias por adelantado.
 
Última edición:
Jurl... dificil eleccion. Meizu m3 , calidad y estetica vs el mi4c , pepino tiradisimo de precio.... Yo es que soy meizufan , lo que esta claro es que con ambos tendras una ganga .
 
en principio me da igual,Lo lo que mas me interesa es que tengan b¡uena recepcion de wifi, que al parecer los dos van bien, por lo demas, para llamar y whatsaap que lo usare fundamentalmente con esos 16 gb tengo de sobra, y es importante el tema de la bateria, que creo que ambos van bastante bien tambien.
el m2 lo compre para varios amigos y estan encantados, y el mi3 ( no el mi4c) tambien compre un par de ellos para amiguetes y muy contentos, pero sigo con esa duda de con cual acertare.
aunque es un punto a favor de meizu la tarjeta obviamente.
muchas gracias por el aporte ( que no habia tenido en cuenta)

yo actualmente tengo en casa 2 meizu mx4 pro y super contentos, un pepino por unos 125 eurosmas o meos que me costaron, pero se me hace demasiado grande..asi que con 5" estos dos creo que son buena eleccion, de ahi la duda..porque con meizu estoy encantado , pero xiaomi lo que dices es un peipino de movil por ese precio..mas

sacadme de dudas...mojaros..jaja..gracias

y alguna tienda con buen precio y que de algo de confianza...??si la hay? claro..
 
...a mi en 5 pulgadas me tira el Yotaphone 2 ,si fuese de 5'5 posiblemente me habria hecho con el....
 
Venga, yo me voy a mojar. MI4c, que me gusta llevarle la contraria a Androidzinho :blush: La principal ventaja la pongo en poder elegir Cyanogenmod.

Sobre el tema SD externa, un cablecito OTG-TypeC de 1 euro y un pendrive. No echarás en falta la SD externa.
 
jajajaja
Minipunto para el equipo de Androidzinho. :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba