Movil de MArca dual sim con 3.5"

diego_jp7

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
436
Buenas a Tod@s foreros!!

Llevo unos días leyendo hilos sobre moviles duales por la necesidad que me ha surgido de tener uno de ellos.

Al ppio me decidí por el samsung Y duos, pero al ver el tamaño de su pantalla me echo para atrás, (al menos me gustaria que tuviese 3.5"), me pense lo de comprar un hd7+ pero no me da confianza en caso de algun problema, ya que ni garantia ni nada, (no me quiero arriesgar) y luego pensé en el motorola XT532 pero no me convence que el menu esté en Ingles.

Por lo que queria saber si hay alguno con pantalla de al menos 3.5" con buen procesador.

Gracias!!
 
si te da igual que no tenga android hay un modelo muy bueno con dvb-t ,gps y wifi con una pantalla de 3 o 4 pulgadas, la bateria durara bastante más que cualquiera con android eso si y el software del gps aunque no es malo los mapas que usa son los libres que pululan por internet y que se actualizan cuando a algún usuario le da por editarlo, el precio eran 90 dolares ya no me acuerdo, lo tienes en aliexpress si buscar phone gps dvb-t wifi, es trisim o cuatrisim
 
Buenas, diego_jp7

Si te gustan los Samsung y quieres una pantalla más grande y con un poco más de resolución vete al Galaxy Ace Duos (s6802), que es modelo justo por encima.
El procesador es el mismo que el Galaxy Y Duos pero la pantalla es de 3,5" y resolución 480x320 (165 ppp). La memoria interna también es mucho mayor, porque lleva 3 GB.
En contra, no tiene sensor de proximidad, la batería no dura demasiado (al menos con el uso que yo le doy), tarda bastante en despertar cuando la pantalla está desactivada, es más caro y cuenta con menos soporte porque es más reciente y no se vende aún en tiendas físicas en España (de momento: he visto que The Phone House lo traerá "próximamente".

Personalmente, a mi me gusta bastante. Te lo comento para que tengas más opciones de elegir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba