CONSULTA Móvil de mas de 5,5" por menos de 100€?

Abre reclamación.
Ya has hecho lo que debías intentar.
No digas que fue bien al principio. Puede que se haya " destensado" el slot
En la otra ranura tampoco?
 
Abre reclamación.
Ya has hecho lo que debías intentar.
No digas que fue bien al principio. Puede que se haya " destensado" el slot
En la otra ranura tampoco?

Es lo mejor. Abre la reclamación ya. No esperes a mas @dani97

He abierto reclamación ya, de todas formas tenía la garantia de sustitución en España pero al no haber pasado 15 días desde la confirmación del pedido no la puedo solicitar aun.
 
Soy yo de nuevo, después de una semana casi aliexpress me ha dado la razón y me devuelve el importe íntegro del teléfono ya que el vendedor en 1 semana solo me ha respondido 2 veces y no me ha dicho nada. Algo raro es.
Alguien sabe donde podría enviar el teléfono para que lo reparen?
 
Te han devuelto el dinero y te quedas el móvil?
Primero intenta flashear de nuevo.
No va ninguna de las 2? Tienes IMEI?

No lo lleves a ningún sitio hasta tener la pasta
 
Te han devuelto el dinero y te quedas el móvil?
Primero intenta flashear de nuevo.
No va ninguna de las 2? Tienes IMEI?

No lo lleves a ningún sitio hasta tener la pasta
Correcto, el vendedor al no responder en el plazo que da aliexpress me devuelve el dinero sin tener que devolver el móbil.
Exáctamente me pone:
Disputa finalizada
Solo reembolso EUR € 90,42
Aviso: El vendedor no ha contestado a tiempo. Recibirás el reembolso solicitado.

Cuando me devuelvan el dinero, mi intención antes de todo seria flashearlo y ponerle otra rom ya que no va ninguna de las dos sims, el imei coincide con el de la caja.
 
Bueno, dentro de lo malo...
Aún te va a tardar el reembolso unos días.
Lo jodido es que me he comprado un móvil y llevo 2 semanas sin poder usarlo, lo positivo es que al final me quedo con el móvil y me devuelven el dinero.
Espero que se pueda arreglar y que la reparación no cueste mas que el móvil porque sino al cajón que va.
 
Lo jodido es que me he comprado un móvil y llevo 2 semanas sin poder usarlo, lo positivo es que al final me quedo con el móvil y me devuelven el dinero.
Espero que se pueda arreglar y que la reparación no cueste mas que el móvil porque sino al cajón que va.
Seguro que repararlo te sale por menos de 15 euros. Ya lo veras
 
Joe, pues es raro lo de la sim.
Primero asegúrate de que recibes la pasta.
Después, yo no lo llevaría a ningún sitio sin saber que tiene, porque te lo abren y cambian por cambiar o te dicen que no tiene arreglo.
Me fastidia porque te lo recomendé yo.
He buscado y no vi nada de fallo similar en ese modelo.
 
Joe, pues es raro lo de la sim.
Primero asegúrate de que recibes la pasta.
Después, yo no lo llevaría a ningún sitio sin saber que tiene, porque te lo abren y cambian por cambiar o te dicen que no tiene arreglo.
Me fastidia porque te lo recomendé yo.
He buscado y no vi nada de fallo similar en ese modelo.
No te preocupes hombre! Te puede pasar con cualquier móvil esto, aunque un poco raro si es. Es una lástima ya que el móvil a pesar de esto luce muy bien y va bastante fluido.
Esta noche seguiré este tutorial para flashearlo a ver si se arregla... How To Install Stock Rom on Doogee X7 Pro | StupDroid.com
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba