CONSULTA movil decente con presupuesto de 150 dolares en eeuu

Lileoja

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
439
hola buenas estoy locaalizado en california usa, y quiero comprarme un movil chino, bien puede ser en tiendas virtuales chinas, o españolas, mas o menos con estas caracteristicas con 150 dolares o menos, pantalla de 5.5 o mas, bateria con mas de 3500. lector de huellas, NFC, unas 3, o 4, gigas en ram, la camara no es mi fuerte, pero con unas 13 mgpixeles estaria bien, cual me recomiendan, gracias
 
Oukitel K6000 (Pro un poco mas caro 160 pero merece la pena). No lo tengo pero tambien ando buscando por ese precio este es de lo mejor.
 
Última edición por un moderador:
Oukitel K6000 (Pro un poco mas caro 160 pero merece la pena). No lo tengo pero tambien ando buscando por ese precio este es de lo mejor.
Hola amigo muy buenas tardes gracias por contestar , en qué página puedo checar para comprar y una pregunta adicional no veo por ninguna parte que diga que tiene NFC, y es una pena que no traiga Android siete
 
Va a ser complicado encontrar un terminal que tenga NFC, 3GB y batería de 3500mAh o más. Igual el Lenovo k8 k80m.

Mete en el buscador de google "lenovo k8 k80m z3560 chinatronic store" y lo encontrarás en Aliexpress.
 
OUKITEL U15 Pro - 4G Smartphone Libre Android 6.0 (Pantalla 5.5'' IPS, Octa-Core 1.3GHz, 3GBRam, 32GBRom, 16.0MP Cámara, Fingerprint ID OTG Hotknot Cuerpo de Metal): Amazon.es: Electrónica
- Amazon que es de fiar

Sino siempre puedes aumentar ligeramente el presupuesto a 170-180$ y encontrar algunos mas completos. Te dejo una página en la que metes tus prioridades e intervalo de dinero que estas dispuesto a gastar. A lo mejor encuentras alguno más interesante de acorde a tus necesidades.
Un saludo.
Comparador de móviles Kimovil.com
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba