No es que sea una castaña, es que es un timo, que ni se le ocurraÉste seguro que por diseño le encanta. Vamos.... que estoy segurísima. Pero debe de ser una castaña enorme. Lo pongo por aqui, pero ni se lo enseño, jajajajaja.
![]()
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
No es que sea una castaña, es que es un timo, que ni se le ocurraÉste seguro que por diseño le encanta. Vamos.... que estoy segurísima. Pero debe de ser una castaña enorme. Lo pongo por aqui, pero ni se lo enseño, jajajajaja.
![]()
Claro, si no se lo tenía pensado ni enseñar.No es que sea una castaña, es que es un timo, que ni se le ocurra
Pues otra buena opción
No te fies de los comentarios, a veces ponen de otros modelos, no es la primera vez ni será la última
Éste seguro que por diseño le encanta. Vamos.... que estoy segurísima. Pero debe de ser una castaña enorme. Lo pongo por aqui, pero ni se lo enseño, jajajajaja.
![]()
Huele a timo AliExpress![]()