Móvil Doogee X5: mi opinión personal

Hector Trejo Luna

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
83
Mi review y experiencia personal tras comprar el móvil Doogee X5. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Modelo de móvil Android:
El Doogee X5

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Muy Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno


3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Esta liberado, los 1 gb. de ram y el procesador Quad Core si dan lo que tienen que dar y nunca me ha dado problemas de lentitud desde que lo compre, realmente tiene un GRAN tamaño y la pantalla tiene buena calidad :smile:

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Al momento de utilizarlo en manera horizontal para jugar, debido a la pocision de la salida para las bocinas uno lo tapa con su mano (al menos a mi me pasa :'v) y se calienta un poco cuando lo utilizas para tareas pesadas como utilizar juegos con altos graficos.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
En DealExtreme.com ;v
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Doogee X5
DOOGEE Galicia X5 Specs
Model DOOGEE X5
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
Sim Card Dual SIM Card Dual Standby (Dual Micro SIM Card)
Service Provide Unlocked
Color Black
Shell Material Plastic
OS Android 5.1
CPU MTK6580 Quad Core 1.3GHz
GPU Mali-400
ROM 8GB
RAM 1GB
Display Size 5.0Inch
Type IPS
Resolution 1280 x 720 pixels
Screen Color 160K
Card Extend Support TF card up to 32GB extended
Camera Dual Cameras, front camera 2.0MP, back camera 5.0MP

DOOGEE Galicia X5 Basic Function
Ringtones Type Polyphonic/MP3
Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format 3GP/MPEG4
Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML
FM Radio Yes, earphone needed
Earphone Port 3.5mm
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI
Phonebook 500
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
GPS Yes,built in.also support A-GPS
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
Bluetooth Bluetooth 4.0
Multi-Touch Yes
Size 143*72.2*8.8mm
Weight 130g
Language English, Spanish, Portuguese (Brazil), Portuguese (Portugal), Italian, German, Dutch, French, Polish, Romanian, Turkish, Russian, Arabic, Indonesian, Malay, Thai, Vietnamese, Hindi, Hebrew, Simplified Chinese, Traditional Chinese. (It has updated 48 languages)
Other Feature WIFI, Play Store, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, etc


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Última edición:
Gracias por tus impresiones, este ha caído en amazon para mi tío, barato y con garantía. Tiene de hace unos años el doogee dg110 así que es un salto bastante decente. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba