CONSULTA ¿Cómo son los móviles doogee?

Ya que estás mirando los teléfonos rugerizados, me ha llegado información hoy de uno que creo que merece mucho la pena, tiene menos batería (8500mah) por lo que es menos "ladrillo" pero tienes duración muy elevada, pero tiene 512 GB de rom 12 Gb de ram una pantalla a 120mhz y un largo etc, a buen precio, échale un vistazo si quieres:

Buenos días, ya se que es muy tarde por las fechas pero soy nuevo en esto y yo he echo algo parecido a ti. Tenía un Huawei p20 pro de más de 6 años, una maravilla, y lo hubiera seguido usando si no se me hubiera roto. Yo soy muy de montaña, y cabra loca y más de una vez el móvil adiós, caídas, barro, etc... Lo he salvado algunas veces pero ahora ya no tenía remedio. Y buscando un tipo de móvil que requería según que prestaciones buscaba para esto, vi los Doogee y me he decidido por el V30pro, de momento una maravilla. Super contento y ya lo he probado en diferentes ambientes y este si que me va bien. No es muy tocho, te acabas acostumbrando. Eso si, pagas que es de marca que puedes confiar. Lo compré en una tienda de murcia que te lo mandan en 24h y te dan 3 años de garantía a reparar en sus instalaciones. Te dejo el enlace abajo por si aún buscas o tienes pensado en algo. Ya te digo. Un acierto!!! Espero que algo te haya servido. Si necesitas algo más sobre este modelo, me comentas. Un saludo

Doogee Doogee V30 Pro 5G 12GB/512GB Dorado - Teléfono Móvil Rugged

Atrás