CONSULTA Movil dual Sim Alta Gama

jm1975

jm1975

Platino
Buenos dias.
La verdad es que si fuera para mi me lo compraba sin dudar por el precio que tiene ahora.
El tema es que es para mi mujer y si la capa es algo infumable, pues jaleo a la vista.

Estoy buscando vídeos para ver si con las actualizaciones la cosa ha mejorado, pero creo que nougat no ha llegado aun.

Saludos.

Forsaken

Forsaken

Platino
Buenos dias.
La verdad es que si fuera para mi me lo compraba sin dudar por el precio que tiene ahora.
El tema es que es para mi mujer y si la capa es algo infumable, pues jaleo a la vista.

Estoy buscando vídeos para ver si con las actualizaciones la cosa ha mejorado, pero creo que nougat no ha llegado aun.

Saludos.
Nougat ya hace tiempo que lo tiene, lo que se comenta por la red es que no a todos los terminales le sale automaticamente la actualizacion por OTA. Siempre se puede descargar la actualizacion y forzar la instalacion, nada que requiera mucho esfuerzo. Por cierto, ZTE ya a confirmado que lo actualizara a Oreo.
Por otra parte la capa (como ya te han dicho) es bastante Android stock, a excepcion del launcher chinorris que tiene (sin cajon de aplicaciones) Nada problematico, "Nova Launcher" por ejemplo y a correr.

Hilos similares

cjsegninir
  • 5,00 estrella(s) 1 Voto
2
Respuestas
21
Visitas
4K
666 Rojo
666 Rojo
Androidsis
Respuestas
1
Visitas
458
cjsegninir
cjsegninir

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%