CONSULTA Movil dual Sim Alta Gama

Buenos dias.
La verdad es que si fuera para mi me lo compraba sin dudar por el precio que tiene ahora.
El tema es que es para mi mujer y si la capa es algo infumable, pues jaleo a la vista.

Estoy buscando vídeos para ver si con las actualizaciones la cosa ha mejorado, pero creo que nougat no ha llegado aun.

Saludos.
 
Buenos dias.
La verdad es que si fuera para mi me lo compraba sin dudar por el precio que tiene ahora.
El tema es que es para mi mujer y si la capa es algo infumable, pues jaleo a la vista.

Estoy buscando vídeos para ver si con las actualizaciones la cosa ha mejorado, pero creo que nougat no ha llegado aun.

Saludos.
Nougat ya hace tiempo que lo tiene, lo que se comenta por la red es que no a todos los terminales le sale automaticamente la actualizacion por OTA. Siempre se puede descargar la actualizacion y forzar la instalacion, nada que requiera mucho esfuerzo. Por cierto, ZTE ya a confirmado que lo actualizara a Oreo.
Por otra parte la capa (como ya te han dicho) es bastante Android stock, a excepcion del launcher chinorris que tiene (sin cajon de aplicaciones) Nada problematico, "Nova Launcher" por ejemplo y a correr.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba