Buenas tardes. Tengo un honor 6 y voy a cambiar por otro pero quiero que tenga una cámara buena y buena autonomía, así como capacidad.
Cuál me Recomendaríais?
A ver cuanto llegas pero guiándome por tus palabras te recomendaría el Xiaomi Redmi Note 4 Global con B20 3/32Gb o si lo prefieres la versión 4/64Gb. La cámara es muy buena y la batería dura bastante. Otra cosa es que tengas más pasta para gastar, entonces puedes barajar más opciones.
Por ese precio hay varios buenos, el One Plus T, Mi Note 2... Aunque ttampoco soy el más indicado para ese rango ya que no lo tengo controlado porque mi presupuesto se queda en 250€
Uh, vaya presupuestazo... Meizu Pro5 , Pro6 , Pro6 plus ( a que no se nota que me gusta la marca?) . Mi anterior Pro5 tenia mejor camara que mi actual chanchung S8...
Buah!, con 400€ de presupuesto tienes bastante material: Xiaomi MI6, Xiaomi MI note 2, One+ 5, Huawei Mate 9, AsusZenfone 3 Zoom, LG G6 entre otros. Y sin llegar a gastarte tanto, con buena batería y buena cámara, el LeEco Le Pro 3 (X722) con buena cámara y batería y estaba por menos de 200€.
Por 400€ tienes el Huawei P10 en movistar (libre), que creo que es dual sim
Importado, igual el Nubia z17, pero, francamente, yo no me traería ningún móvil de China de 400€. Bueno si One plus siguiese vendiendo directamente el 3T, podría ser una opción
Con presupuestos más ajustados, sí que merece la pena