COMPARATIVA Móvil Dual Sim Full-Active

carry

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
494
Hola a todos.

Quisiera ponerme en manos de la sabiduría colectiva del foro para pediros consejo.

Necesito un móvil Dual Sim Full-Active, es decir, que ambas Sim estén activas incluso cuando se tiene una conversación con una de ellas.

Se que el Honor 6 es full active, pero me echa para atrás los numerosos problemas que están teniendo sus propietarios con las notificaciones de whatsapp, email y demás, y por motivos de trabajo no puedo arriesgarme a no recibir una notificación a tiempo.

En principio el presupuesto no es problema, y me gustaría que tuviera entre 5 y 5'5 pulgadas y 4G.

En fin, esperó vuestra recomendación, gracias a todos por adelantado.
 
Hola a todos.

Quisiera ponerme en manos de la sabiduría colectiva del foro para pediros consejo.

Necesito un móvil Dual Sim Full-Active, es decir, que ambas Sim estén activas incluso cuando se tiene una conversación con una de ellas.

Se que el Honor 6 es full active, pero me echa para atrás los numerosos problemas que están teniendo sus propietarios con las notificaciones de whatsapp, email y demás, y por motivos de trabajo no puedo arriesgarme a no recibir una notificación a tiempo.

En principio el presupuesto no es problema, y me gustaría que tuviera entre 5 y 5'5 pulgadas y 4G.

En fin, esperó vuestra recomendación, gracias a todos por adelantado.

Creo recordar que el lenovo vibe X2 es dualactive a ver si @guille9191 lo tiene todavía y puede probar.

saludos y paz.
 
Gracias chicos, voy a echarle un vistazo a esos lenovo que me decís.

¿Sabéis de más modelos o marcas?
 
Buenas. Reactivo este hilo ya que también estoy buscando un móvil dual sim active, y es realmente complicado dar con uno.
¿Alguien sabe qué móviles con al menos 32 gb de ROM (o que admita ambas sim y una tarjeta expandible) y no excesivamente grandes (menos de 148 mm) hay en el mercado que sean active?

Muchas gracias y saludos de un recién llegado
 
@Eldavizo ¿has probado a buscar en kimovil.es? tiene un filtro estupendo en el que puedes precisar un monton de cosas, desde la resolución/tamaño de pantalla hasta si quieres una SD independiente.
 
La web devicespecifications.com te da todas las características de todos los móviles y tiene un comparador muy útil.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
En etotalk también te lo dicen puedes guiarte por ellos y comprarlo en otro lado porque baratos no son

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba