Móvil dual sim gama media o media-alta con 4G?

xicoz

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
136
Hola a todos,
Estaba buscando un móvil dual sim para usar dos números de tlf, de la marca que fuese, Samsung, sony, etc.
4G, hasta 5' de tamaño de pantalla, más no, y si fuera de 4,5, ó 4,7 mejor. Me interesa que tenga unas funciones equilibradas, por ejemplo que de cámara al menos tenga 8 mp y que en general sea bueno y vaya bien.
Me pareció leer que el Samsung galaxy s5 mini, tenía una opción con dual sim, alguien sabe algo? pero me imagino que no lo venderán aquí en España.
Luego también he visto el Asus zenfone 5, pero me echa para atrás que el procesador sea Intel, porque leí algún comentario que quizás pudiera dar algún problema con alguna App de android, no se si esto será verdad.
Alguien sabe algún otro modelo o algo que pudiera adaptarse a lo que busco?
Muchas graciass
 
Hola a todos,
Estaba buscando un móvil dual sim para usar dos números de tlf, de la marca que fuese, Samsung, sony, etc.
4G, hasta 5' de tamaño de pantalla, más no, y si fuera de 4,5, ó 4,7 mejor. Me interesa que tenga unas funciones equilibradas, por ejemplo que de cámara al menos tenga 8 mp y que en general sea bueno y vaya bien.
Me pareció leer que el Samsung galaxy s5 mini, tenía una opción con dual sim, alguien sabe algo? pero me imagino que no lo venderán aquí en España.
Luego también he visto el Asus zenfone 5, pero me echa para atrás que el procesador sea Intel, porque leí algún comentario que quizás pudiera dar algún problema con alguna App de android, no se si esto será verdad.
Alguien sabe algún otro modelo o algo que pudiera adaptarse a lo que busco?
Muchas graciass
Mira:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/85998/

Enviado desde mi MX4
 
Graciasss, tiene muy muy buena pinta, tendré en cuenta este modelo, pero seguiré buscando alguno un poco más pequeño
 
Cierto... no me daba cuenta del detalle...
A veces no se puede tenerlo todo , y mas hoy en dia , que la tendencia de los fabricantes es la de hacer los moviles con las pantallas cada vez mas grandes...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba