Movil Dual Sim Sin Marca

El_Abuelo

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
168
Hola a todos. tengo un móvil chino sin marca imitación a un Iphone s6 es dual mis. Lo tengo porque me lo ha regalado un sobrino ya que mi Xperia z me esta diciendo bye bye, y no tengo recurso actualmente para comprar ninguno.
Los problemas que yo a mi humilde opinión les he visto son unos cuantos, intentare explicarme
ya que me gustaría que me ayudasen los genios que andáis por aquí y le estaría enormemente
agradecido.
No trae el Google play store, uso Minimal ADB and Fastboot para instalarlo manualmente y driver
Spreadtrum SC8825 con todos los archivos login, servicios, framework y play store
todos de la versión mas cercana a mi versión de android que es la 4.0.3 y nada siempre me da fallo, cuando no es porque los procesos se paran y cuando no los servicios, y cuando va mejor
y parece que funciona al intentar descargar por ejemplo el Whasapp se queda en downloading
todo el rato, con aptoide igual con el appchina.com que trae con el móvil alguno descarga otros no, he leído en foros que la solución es entrar en ajustes aplicaciones y en todos los procesos
buscar el que pone download o descarga o administrador de descargas que desactivandolo y activandolo de nuevo funcionaria, pero mi sorpresa es mayúsculas al comprobar que ese proceso no esta no existe OMG.
Les pongo unas capturas del móvil a ver si se puede cambiar la rom o por lo menos instalarle el Google play store para que funcione funciona por ADB y accedo al recovery desde ahí y no esta en chino, pero al no tener marca ni padre conocido no se si podría meterle una custon rom. Gracias de antemano y perdón por hacerme tan extensivo.

ImagenExternaRotahttps://ibb.co/igaryR

ImagenExternaRotahttps://ibb.co/jt7h56

ImagenExternaRotahttps://ibb.co/kQ1aQ6

ImagenExternaRotahttps://ibb.co/hEQPJR

ImagenExternaRotahttps://ibb.co/iftByR

 
Hola @El_Abuelo entra en ajuste, mira a ver si tienes seguridad y entras ahí, baja hasta donde veas orígenes desconocidos y actívalo.
Eso es para que puedas bajar por el PC cualquier apk he instalar al móvil.
También tienes que activar depuración USB para que el PC te lo reconozca y puedas ver el almacenamiento interno, un poco más abajo tienes que activar también verificar aplicaciones por USB, esperamos que lo tengas.
 
Una vez que tengas eso puesto desde el móvil tienes que instalar los driver para el móvil.
Instala estos que te voy a dejar.
MEGA
Cuando los tengas instalados tienes que bajar el programa, MtkDroidTools como es un clon es muy difícil encontrar una Rom, así que primero haz un backup tanto de la Rom como de los IMEI.
MEGA
Con el MT que te de con este programa es con lo que tendrás que ir buscando una Rom.
Un saludo y ya nos iras contando que tal vas.
 
Última edición:
Gracias por tus respuestas, yo tengo activado lo de la depuración y lo de los orígenes desconocidos.
El primer programa si conecta por USB y reconoce el dispositivo, el segundo programa el es para procesadores mtk
el que reconoce el móvil chino este es Spreadtrum que creo que las siglas serian algo así SPD,
lo digo porque ese programa no me lo reconoce nada de nada. pero te lo agradezco de corazón.
También pude rootearlo con el Kingroot por si te sirve esa info. Un abrazo
 
Entonces si lo tienes ruteado baja del PC el apk Google Play o Play Store, luego lo instalas en el móvil y baja el aida64, te dará la información de todo tu dispositivo. Luego tendrás que bajar algún programa que te haga un backup, por si te pasa algo al móvil poder recuperarlo.
Te va a ser muy difícil buscar una Rom, de ese clon, ya que si no es un MTK ufff mal trabajo vas a tener.
Al menos espero que consigas con el aida64 toda la información necesaria.
Un saludo.
 
Última edición:
Esta complicadillo lo de la rom, es que busques mucho pues esta por procesador y no por modelo.

Tu móvil es un Spreadtrum 4G+, así se llama, osea que si tendria marca, es este: Spreadtrum 4G+ Especificación
Y con esa información que pone ahi, buscando en la pestaña "detalles OS" por el "Display" KW_6825C_A10E_FWVGA_SH_TS3F_WG_V1.0_20161212 he encontrado estas descargas, que diría que son rom, Cual es la del tuyo¿, pues no se la verdad, pero eso me ha dado al hacer la busqueda por la cadena display. 刷机 - Powered by Discuz! Archiver

Y por último, en needrom tienes ese procesador pero no se tampoco si las rom que hay son alguna para tu modelo.
ROMs | SC8825

Suerte y si lo averiguas, cuéntanoslo.
 
Gracias por contestar, pongo lo que pone en el KingRoot
Version del Kernel: Linux version 3.0.8 (daiweiping@user) (gcc version 4.4.3 (GCC)) #2 SMP PREEMPT Mon jun 19 16:17:38 CST 2017
CPU: sc8825 Resolucion:854x480 RAM: 20.98/422.05 Android 4.0.3 MARCA: 4G+ MODELO: 4G+
Y en Ajustes en Acerca del telefono pone esto
Version de android: 5.1.0
Version de banda base: MT6797_10CORE
Version del kernel: 3.0.8 daiweiping@user #2
Numero de compilacion: DW_6825C_A10E_FWVGA_HY_X19_V1.1_20170725
Version del hardware: A10E_V1.0
No se si esto os ayudara a ustedes que sabeis mas que uno, y lo dicho muchas gracias a ustedes. Un abrazo
 
Una pregunta, ¿Y qué le ocurre al Xperia Z para que te esté diciendo adiós?
Aunque no me gusten mucho los SoNI bajo mi corto puto de vista creo que será preferible el Xperia Z a ese clon.
Como el modelo ya tiene sus añitos supongo que uno de los problemas reside en la batería que pueda estar diciendo adiós si es que no lo ha dicho ya.
 
Hola buenas tardes. el problema del xperia z es que se me cayo de un 3 piso se destrozo la pantalla,
pero detrás de casa tenemos un servicio técnico muy bueno y me consiguió una pantalla de segunda mano
de una tienda en Madrid que te consigue repuestos originales de segunda mano y lo monto, de eso hace
2 años ya pero ahora cada dos por tres se me desconecta la tarjeta sim sin motivo aparente, y a veces se me apaga solo
pero te digo una cosa ese móvil me ha salido muy pero que muy bueno. Era sumergible y aprendió hasta volar jejeje. Un abrazo
 
Gracias por contestar, pongo lo que pone en el KingRoot
Version del Kernel: Linux version 3.0.8 (daiweiping@user) (gcc version 4.4.3 (GCC)) #2 SMP PREEMPT Mon jun 19 16:17:38 CST 2017
CPU: sc8825 Resolucion:854x480 RAM: 20.98/422.05 Android 4.0.3 MARCA: 4G+ MODELO: 4G+
Y en Ajustes en Acerca del telefono pone esto
Version de android: 5.1.0
Version de banda base: MT6797_10CORE
Version del kernel: 3.0.8 daiweiping@user #2
Numero de compilacion: DW_6825C_A10E_FWVGA_HY_X19_V1.1_20170725
Version del hardware: A10E_V1.0
No se si esto os ayudara a ustedes que sabeis mas que uno, y lo dicho muchas gracias a ustedes. Un abrazo
Hola,
Tu terminal no tiene custom rom, al menos yo no he encontrado nada.
Solo puedes intentar buscar una rom stock y ya te he pasado lo que he encontrado. Ya depende de ti y bajo tu responsabilidad probar las cosas o no.

Otra pregunta, el móvil lo has restaurado de fabrica hace poco?, y las gapps de google como intentas instalarlas y cuales, según le en el primer post, lo has intentado pero te da fallos.
 
Hola, si lo restaure de fabrica, le instale Google Play Store, Google Play Services, Google Services Framework, Google Account Manager. Desde la apkmirror no recuerdo la versiones exactas pero se que eran las que soportaban el android 4.0.3
y arms v7, lo que si recuerdo bien esa palabra que as puesto de GAPPS cuando todo parecía funcionar me salia después de un rato
el proceso google.com,gapps a dejado de funcionar y lo mas curioso es que el proceso interno del teléfono para las descargas no
esta por ningún lado. Me he bajado un programa para saber exactamente lo que trae internamente el móvil, desde la pagina que me pasaste
y ahora te lo pongo todo. El programa se llama Spec Device y lo instale por ADB

Marca: Speadtrum
Modelo: 4G+
Sistema operativo: 4.0.3, eng.daiweiping.20170725.160709;SDK15
Pantalla: 854x480; DPI 240 Evaluated Size: 4.1"
Pantalla tactil Multitouch 5 points
GPU: Mali-400 MP; ARM; OpenGL
ES-CM 1.1 Spreadtrum Build;
OpenGl ES 2.0 Spreadtrum Build
RAM: 512 MB (476 MB available)
Capacidad de memoria 4 GB
Build-in (3.648 GB actual)
Procesador: 2 cores; ARMv7
Processor rev 1 (v7l) sc8825;
Max: 1000,0 MHz; Min:500,0 MHz
Teléfono: GSM; Net: EDGE
WIFI: rda_wlan
Eso es todo lo del sistema. Que progrma me recomiendas para hacer backup del sistema para instalarlo desde ADB que vaya bien.
Muchas gracias por todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba