Movil dual SIM y MicroSD, <150 EUR

S

Sandor

Simdualero de Bronce
6 Ago 2013
8
2
339
Hola a todos:

Hace unas semanas perdí el móvil y ahora, buscando por páginas chinas uno que le sustituya, me estoy volviendo un poco loco. A ver si me podeis echar una mano:

Estoy viendo que muchos Xiaomi de ahora tienes que escoger entre meter una microSD o una segunda SIM, ¿es así? ¿Qué móvil chino (mi presupuesto es hasta 150 eur, puede que un poco más) me recomendais que se puedan meter las dos sim y, además, una microSD?

Gracias.

samuel serrano cortes

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
6 Ene 2016
4.325
6.447
8.967
México
Samsung s10 plus
Hola a todos:

Hace unas semanas perdí el móvil y ahora, buscando por páginas chinas uno que le sustituya, me estoy volviendo un poco loco. A ver si me podeis echar una mano:

Estoy viendo que muchos Xiaomi de ahora tienes que escoger entre meter una microSD o una segunda SIM, ¿es así? ¿Qué móvil chino (mi presupuesto es hasta 150 eur, puede que un poco más) me recomendais que se puedan meter las dos sim y, además, una microSD?

Gracias.
Buenas.
Un buen móvil es el Xiaomiredmi 4 o si gustas la pantalla más grande está el Xiaomi redmi note 4, los dos tienen doble SIM o para SD. Estos son los móviles que tienen la ranura independiente (SD y SIM) enlace.
Puedes hacer que el Xiaomi (u otro) tenga las dos SIM y la SD, mira esto
Saludos:smile:

hgdario

hgdario

Simdualero de Plata
27 Jul 2013
82
5
899
Madrid
Ulefone be touch 3
Hola,
¿Te has planteado de segunda mano? Te lo pregunto por que vendo uno por 160 eur. Es un ulephone be touch 3. Si te interesa dímelo. Un saludo

Enviado desde mi móvil

S

Sandor

Simdualero de Bronce
6 Ago 2013
8
2
339
Gracias Samuel, no se si me veo con la cuchilla quitando el chip de la sim, pero ¡quien sabe! :smile:
Gracias también por el enlace a kimovil, no conocía la página y está genial que tenga un campo de "SD en slot independiente" para las búsquedas. Ya con eso creo que me apañaré.

Un saludete y de nuevo, gracias!:aplause:

S

Sandor

Simdualero de Bronce
6 Ago 2013
8
2
339
Hola hgdario, pues la verdad es que no, ando buscando uno nuevo, aunque gracias por el ofrecimiento.

Saludos!

¿Te has planteado de segunda mano? Te lo pregunto por que vendo uno por 160 eur. Es un ulephone be touch 3. Si te interesa dímelo. Un saludo

S

Sandor

Simdualero de Bronce
6 Ago 2013
8
2
339
Hola Badadadaba, gracias por la información, les echaré un ojillo. Entre tu info y el comparador que me han recomendado más abajo creo que me apañare bien.

Muchas gracias por todo.

Cada vez hay menos,ahora todos o pones 2 Sims o 1 sim + tarjeta microSD.
Tienes el Nubia z7 Max (sección de chollos -100€)
Y el Lenovo vibe x3 lite por unos 125€ que según la review de @avecilla se pueden poner a la vez.

hgdario

hgdario

Simdualero de Plata
27 Jul 2013
82
5
899
Madrid
Ulefone be touch 3
Este nuevo tampoco está mal.
Tiene doble sim + sd.
Suerte con tu búsqueda
Saludos

Enviado desde mi móvil

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%