Móvil DualSIM - Blackview Ultra 2015 Clon Iphone 6 a la venta por 100€ envio incluido

Historial comerciante de kei (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kei

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
504
Vendo mi Móvil DualSIM Blackview Ultra por 100€ envio incluido. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
Junio 2015

Estado del Móvil DualSIM:
10/10

Accesorios incluidos en la venta:
Bateria extra+protector pantalla extra+auriculares+cargador usb

Método de Entrega/Envío:
En mano en Madrid o envio certificado

Forma de Pago:
Paypal, ingreso bancario o en mano

Observaciones y motivo de venta:
El movil esta perfecto y recién llegado de China, lo vendo porque hace poco fue mi cumple y me regalaron el Cubot x9 y no me hace falta tener dos moviles.
Es un clon del iphone pero con marca propia,4 nucleos a 1,3ghz,1G/8G, IOS+ Android Kitakat, bateria 2200 mha, pantalla hd IPS (se ve de lujo),Hotknot, smartwake,wifi,gps...
Ya viene rooteado.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
Última edición:
Efectivamente te falta la foto con el nick y fecha de venta escrito a mano @kei y las mitad de las fotos son repetidas.
 
Ya he corregido todo, perdon me habian salido las fotos mil veces y lo del nick justo me di cuenta cuando le di a publicar, y en seguida fui a hacer la foto y a subirla, creo que ya ha quedado todo correcto.
 
Ya he corregido todo, perdon me habian salido las fotos mil veces y lo del nick justo me di cuenta cuando le di a publicar, y en seguida fui a hacer la foto y a subirla, creo que ya ha quedado todo correcto.
Ahora si, suerte con la venta.
 
Medio apalabrado con @saxmo . Si finalmente se lo vendo luego os lo confirmo para cerrar el post.
 
Bueno pues ya esta el movil vendido,se puede cerrar el post.

Se lo he vendido a @saxmo, me lo ha pagado esta tarde y yo acabo de llegar de correos y ya se lo he dejado enviado también. Ya le he dado todos los datos del envio con fotos y el numero de seguimiemto.

Cuando te llegue @saxmo me avisas, un saludo y gracias :wink:
 
Se cierra cuando le llegue al comprador y de el ok, por lo que de momento sigue abierto. @kei
 
Recibió el movil el jueves y lo recogió el viernes. Lo unico que lo actualizó con poca bateria al recibirlo y le salio error,lo solucionó con una rom nueva pero dice que ahora le da problemas de carga, cuando a mi eso no me pasó nunca, no se si a partir del error por la actualizacion algo habrá pasado o que. Estoy en contacto con el por wassap para en lo que le pueda ayudar,pero bueno que se sepa que el movil lo ha recibido. Espero que se pasé @saxmo a confirmarlo
 
Movil recibido y todo OK menos lo de la batería que sigo con ello. A saber que será.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba