Móvil DualSIM - Elephone G2 a la venta por 85 € envio incluido

Historial comerciante de GAYAFON (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Vendo mi Móvil DualSIM Elephone G2 por 85 € envio incluido. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
----

Estado del Móvil DualSIM:
Nuevo (solo usado para la review)

Accesorios incluidos en la venta:
los que vienen en la caja

Método de Entrega/Envío:
correos

Forma de Pago:
transferencia o ingreso en cuenta

Observaciones y motivo de venta:
Pues lo vendo porque va a acabar guardado en un cajon y prefiero que le den uso los demas

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

Aqui os dejo la review para que le echeis un ojo al terminal: https://www.movilesdualsim.com/tema...aja-de-64-bits-terminada.101047/#post-1060704

Última edición:
Amadeus

Amadeus

Diamante
Cocinero
Suerte con la venta @GAYAFON, esta muy bien de precio .

Vendedor de confianza.

vicsuaes

vicsuaes

Xiaomi Redmi 3
Diamante
El móvil para un usuario medio es muy buen terminal y el precio una pasada, yo porque soy un "pijete" y sé que enseguida me quedaría con ganas de más, pero para que sea un usuario medio, es una oportunidad muy buena, y vendedor de total confianza.
@GAYAFON si vendes otros de gama más alta avísame que estoy buscando uno, y de gastos de envío podría ser una cervecita en el Praga :smile::smile::smile:

GAYAFON

GAYAFON

SuperMod
YouTuber
El móvil para un usuario medio es muy buen terminal y el precio una pasada, yo porque soy un "pijete" y sé que enseguida me quedaría con ganas de más, pero para que sea un usuario medio, es una oportunidad muy buena, y vendedor de total confianza.
@GAYAFON si vendes otros de gama más alta avísame que estoy buscando uno, y de gastos de envío podría ser una cervecita en el Praga :smile::smile::smile:
Gracias paisano... La verdad es que me sorprendió mucho este movil. para lo que es, tiene buen rendimiento, amen de sus limitaciones...
Venga, compis, que es una ganga. y lo vendo mas barato que si lo pedis a china... Y os lo maqueo si quereis

GAYAFON

GAYAFON

SuperMod
YouTuber
Venga, que el telefono es ideal para gente que no quiera florituras (gente mayor o crios que piden su primer movil)

kembus

kembus

Diamante
Pues acabo de comprobarlo, por el movil, en el pc con internet exlporer y chrome.
No se ven

Tambien he comprobado, para descartar que sea del servidor del internet. He desconectado mi movil del wifi para conectarse a la red de vodafone.
Resultado? que tampoco se ven.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%