Móvil DualSIM - Elephone G2 a la venta por 85 € envio incluido

Historial comerciante de GAYAFON (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Vendo mi Móvil DualSIM Elephone G2 por 85 € envio incluido. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
----

Estado del Móvil DualSIM:
Nuevo (solo usado para la review)

Accesorios incluidos en la venta:
los que vienen en la caja

Método de Entrega/Envío:
correos

Forma de Pago:
transferencia o ingreso en cuenta

Observaciones y motivo de venta:
Pues lo vendo porque va a acabar guardado en un cajon y prefiero que le den uso los demas

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

CAM00418.jpg

CAM00416.jpg

Aqui os dejo la review para que le echeis un ojo al terminal: https://www.movilesdualsim.com/tema...aja-de-64-bits-terminada.101047/#post-1060704
 
Última edición:
Suerte con la venta @GAYAFON, esta muy bien de precio .

Vendedor de confianza.
 
El móvil para un usuario medio es muy buen terminal y el precio una pasada, yo porque soy un "pijete" y sé que enseguida me quedaría con ganas de más, pero para que sea un usuario medio, es una oportunidad muy buena, y vendedor de total confianza.
@GAYAFON si vendes otros de gama más alta avísame que estoy buscando uno, y de gastos de envío podría ser una cervecita en el Praga :smile::smile::smile:
 
El móvil para un usuario medio es muy buen terminal y el precio una pasada, yo porque soy un "pijete" y sé que enseguida me quedaría con ganas de más, pero para que sea un usuario medio, es una oportunidad muy buena, y vendedor de total confianza.
@GAYAFON si vendes otros de gama más alta avísame que estoy buscando uno, y de gastos de envío podría ser una cervecita en el Praga :smile::smile::smile:
Gracias paisano... La verdad es que me sorprendió mucho este movil. para lo que es, tiene buen rendimiento, amen de sus limitaciones...
Venga, compis, que es una ganga. y lo vendo mas barato que si lo pedis a china... Y os lo maqueo si quereis
 
Pues acabo de comprobarlo, por el movil, en el pc con internet exlporer y chrome.
No se ven

Tambien he comprobado, para descartar que sea del servidor del internet. He desconectado mi movil del wifi para conectarse a la red de vodafone.
Resultado? que tampoco se ven.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba