CONSULTA Movil DualSim mejor camara y batería 5,5"

BBJB

Platino
Mensajes
276
Puntos
1.150
Móvil
Lg g5
Buenas !!!

Ahora mismo tengo un Nubia Z7 Max un movil que es genial, pero la camara deja mucho que desear y el micrófono para el audio me satura a cada momento en situaciones de audio alto (eventos)
Estoy buscando un movil Dual Sim, Dual StandBy 4G en los dos slots con una camara muy buena y con batería de alta duración

Me compraría un galaxy de ultimo modelo pero necesito dualsim ya que si no tengo que llevar dos móviles

Por orden de preferencia
- Camara de alta calidad
- Duración batería
- Capacidad de tarjeta MicroSd o espacio mínimo de 32gb

Un abrazo
 
Buenas !!!

Ahora mismo tengo un Nubia Z7 Max un movil que es genial, pero la camara deja mucho que desear y el micrófono para el audio me satura a cada momento en situaciones de audio alto (eventos)
Estoy buscando un movil Dual Sim, Dual StandBy 4G en los dos slots con una camara muy buena y con batería de alta duración

Me compraría un galaxy de ultimo modelo pero necesito dualsim ya que si no tengo que llevar dos móviles

Por orden de preferencia
- Camara de alta calidad
- Duración batería
- Capacidad de tarjeta MicroSd o espacio mínimo de 32gb

Un abrazo
en ese orden de preferencias miraria el lenovo Vibe Shot o meizu m3 note
si te da el presupuesto, miraria el Huawei P9, esa camara Leica debe ser una gozada...
 
El p9 tiene la camara a la altura de un Galaxy ultimo modelo o LG ????El presupuesto es lo de menos
juzga tu mismo
Foto de Huawei P9 muestras (1/11)

como resumen, tiene 2 sensores de 12MP en la camara trasera, una captura en color y otra en blanco y negro... y lo mas importante:el certificado leica a mi me da mucho valor añadido...
 
Hola, siguiendo el hilo he visto el Lenovo vibe shop y estoy pensando comprarselo a mi mujer porque siempre se está quejando de la cámara de su móvil. Quería preguntaros sí este es el factor principal para comprar un móvil de alrededor de 150 € si es el más adecuado o tengo otras opciones.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
Viendo las fotos de verdad no las veo con tanta calidad como un iphone 6 o el último galaxy o LG
Aparte no graba en 4k ..
Alguna alternativa ?
 
Toda la tarde trasteando, se calienta un poco pero menos que otros como el elephone, y antutu en caliente y sin reinicio, 43.220

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba