Móvil DualSIM - Xiaomi RedMi Note 4G LTE a la venta por 120

Historial comerciante de kpi132 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kpi132

Platino
Mensajes
963
Puntos
2.447
Móvil
Xiaomi redmi note 2
Vendo mi Móvil DualSIM Xiaomi RedMi Note 4G LTE por 120. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
25/11/2014 con factura

Estado del Móvil DualSIM:
nuevo sin arañazos ni nada

Accesorios incluidos en la venta:
con du caja Original y cargador De regalo entrego funda y salvapantalla de cristal templado

Método de Entrega/Envío:
mensajero o correos

Forma de Pago:
transferencia

Observaciones y motivo de venta:
me han regalado uno superior

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

IMG_20150623_165751.jpg


IMG_20150623_165801.jpg


IMG_20150623_165816.jpg


IMG_20150623_165829.jpg


IMG_20150623_165858.jpg


IMG_20150623_172254.jpg


IMG_20150623_172308.jpg
 
Tras comprobar algún problema con el móvil esta mañana ha salido para el vendedor.
Comportamiento ejemplar con buena comunicación con el vendedor, vuelvo a recalcar serio y responsable, volvería a tratar con èl sin dudarlo.
Muchas gracias @Breixo por reabrir el hilo
 
Bueno esto ya se puede cerrar el hilo @Beta recibido paquete devuelto motivos de la devolucion lo siguiente mancha amarillenta muy poco percedtible clasica en los xiaomis no afectando al telefono en si ,tambien recibo queja de que el terminal tiene instalado el TWRP pero bueno quedamos de acuerdo en hacer la devolucion "" se la pido yo "" ya que me exige por la manchita una contraprestacion de 20 euros a lo que no estoy conforme rebajando su valor a unos 95 euros rompiendo el trato recibido en el dia de hoy el paquete confirmo la falta del flip cover y un fallo muy grande el telefono lo manda encendido a durado la bateria desde el dia 15 que lo envio hasta el dia de hoy con un restante del 8% de carga bueno muchas gracias a todos y hilo cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba