Movil en chino....Como españolizarlo.

Moztruitu

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
418
Hulas.

Aquí os pego este mini-tutorial de como cambiar el idioma al Jiayu (y cualquier teléfono chino con android) cuando te viene todo en chino. A Ver si el moderador lo deja como fijo.

- Primero tenemos que entrar en el menú de aplicaciones (el icono central del teléfono en la parte baja, que tiene forma de circulo con 6 puntitos dentro).

- Después seleccionamos el icono de ajustes. Como muestro en la siguiente imagen.

- Ahora debemos de entrar en opciones de idioma y entrada de texto, es el icono que tiene forma de A, debajo de un candado.

- Aquí debemos elegir la primera opción de todas, que es la de idioma.

- Y finalmente nos aparecerá una lista de idiomas disponibles, solo hay que desplazarse por la pantalla hacia debajo hasta encontrar el español.

Sencillo, ¿no?. Ya podemos actualizar nuestros dispositivos sin miedo a que nos cambien el idioma por defecto. Por supuesto gracias a los chicos de Achinaseller por las imágenes de ejemplo.
 
Última edición por un moderador:
Soluciones rápidas para pequeños problemas y novatos en android. Si señor excelente.
 
Genial, alguna vez he buscado en google para salir del paso, pero así está muuucho mejor.
 
Muy útil.

...aunque a mi no me hace falta gracias a mi gran dominio del chino mandarín.:XD:

Saludos.
 
Hi, Una pregunta mmm rara quizá, síp. Tengo el jiayu-g4 y:
He cambiao el idioma a Español, sip. Pero la barra de la fecha sigue apareciendo en chino, le ha pasado a alguien??? Sabe alguien cómo solucionarlo??
2. Y cómo quitar (bien) las app chinas????
Agradecido a qien pueda echarme un cable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba