CONSULTA Móvil gama media alta 5.5"

valve

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
529
Muy buenas, en su día ya me aconsejaron muy bien por aquí, y vuelvo a solicitar vuestra ayuda.
En la actualidad tengo un xiaomi redmi note 3g, con el que he estado bastante contento, pero últimamente no termina de ir fino.... Y he pensado sustituirlo por algo más moderno, y con 4g.

Los requisitos son:
Menos de 300 euros (con compra en Europa a poder ser)
5,5" FHD (más no que se bebe la batería)
Dual sim
3 gb de RAM o más
32 gb de memoria interna como mínimo (ampliable o no)
USB C (no es imprescindible)
Cámara decente (estoy contento con la que tiene el mío, no exijo demasiado, aunque me gustaría algo con un enfoque relativamente rápido)
Batería grande (más de 3000 mah)
Si puede tener NFC, mejor.
Soporte oficial de cyanogenmod (una rom completa, no un port de otro móvil) o Android puro con soporte de xposed.

El tema de cyanogenmod, es porque MIUI no me convence, y en mi móvil ahora mismo llevo una rom que es un cyanogenmod "no oficial", con lo que no hay actualizaciones y con el paso del tiempo ha perdido estabilidad de forma bestial. Al principio iba bastante bien, pero echo en falta soporte oficial de CM (aún añoro mi galaxy s1, para el que sacaron CM oficial hasta kitkat, creo)

La lista ahora mismo, que yo conozca, se reduce al ZUK Z1...
Pero quizá haya algo más por ahí, he estado un poco perdido, la verdad, el redmi note 3 me gusta mucho, pero con mediatek no va a haber roms oficiales de CM/AOKP/AOSP...
He visto un nuevo elephone (P9000) con las características que busco, pero al parecer no es buena marca.... Puede que algún UMI, oukitel...

Ojo, no tiene que ser inmediato, puedo esperar si hay algo que vaya a salir en uno o dos meses (he leído rumores de un zuk z2?)

En realidad creo que todo se reduce a alguna alternativa al zuk que sea más barato...

Muchas gracias de antemano!
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hombre que el note 3 con mediatek no va a tener AOSP es una audacia jajajaja, seguramente saquen ROM a casco porro. Con esas características la verdad es que se reduce a ZUK Z1 y siendo un poco mas tolerante no dejaría de mirar el One plus X, el cual un servidor está organizando conjunta, del zuk z2 de momento no sé nada pero esto nunca se sabe. Elephone quiero darles una oportunidad, mas o menos se están poniendo las pilas pero han tenido algunos errores que pueden ser imperdonables ctromo problemas de fábrica, mentiras sobre capacidad de batería o falta de soporte, como muchas otras marcas solo que se han agrabado por culpa de la publicidad agresiva que tiene, no solo la marca, sino una legión de "seguidores" que hablan maravillas.
 
Yo no creo que sea tan aventurado decirlo, mediatek no ha liberado nunca la fuentes para permitir roms "reales" para sus móviles...ojalá me equivoque.
De los oneplus me llama más el 2,pero se va de precio, el x es pequeño para mi gusto, pero echaré un vistazo a la conjunta.
Creo que voy a pagar los 5 dólares de la pre-reserva del elephone y lo mismo le doy una oportunidad...

Respecto al ZUK Z1, en qué tienda europea está al precio recomendado de 280 euros? En tomtop lo han subido a casi 300,y me fastidia mucho que no respeten el precio de la marca...

Muchas gracias por tu comentario, a ver si a alguien se le ocurre algo más... Si no, en enero iré a por el zuk

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
El k6000 premium me resulta interesante, pero no hay nada sobre fecha de salida... El resto de la gama de oukitel no me llama la atención, pero gracias por avisar, gracias a ti conozco el premium!

Enviado desde mi HM_NOTE_1W mediante Tapatalk
 
Bueno, pues mi Redmi Note 3g ha dejado de encender, y ahora si que si, necesito otro teléfono.

Ahora mismo mi duda sigue entre estos:
Zuk Z1 (entre 280-305€, el último precio en Amazon) que lo tendría en una semana como mucho
Xiaomi Redmi Note 3 Pro (3/32, unos 200 euros, tardaría como mes y medio)
Elephone P9000 (ni idea de cuándo lo tendría)

Alguien sabe de tiendas/conjuntas con envío desde España/Europa??

Muchas gracias
 
Píllate en Note 3 pro.
Es mejor esperarse por el pro.

Y sobre redmi Note 3g? Estropeado un modelo tan nuevo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Creo que en alguna de los cambios de ROM que hice, la memoria se debió quedar tocada, y todo enero había funcionado genial con MIUI 7, pero un día lo estaba usando cuando de repente empezó a dar FC de todas las APPs, lo apagué, y ya no se enciende (se queda en el logo de Xiaomi)

He intentado hacer todo lo que en algún momento me ha funcionado, pero nada de nada....

El note 3 pro me gusta mucho (prestaciones/precio es el mejor) pero el Zuk tiene 64 GB, USB type C y dual SIM (en el xiaomi tienes que elegir entre dual sim o más de 32 GB de memoria)
Es un fastidio lo del año nuevo chino...voy a seguir sin móvil durante un par de meses casi si me espero al xiaomi
 
El Zuk te va a dejar muy satisfecho pero entiendo que se te va de precio... aunque problemas de ROM memoria o tal no vas a tener,hombre ya queda menos para que terminen las " vacas" chinas, ten en cuenta que hay negocios chinos con almacenes en Europa y España, así que ya que estbas pensando en el Zuk, puedes tranquilamente la mayoracion del precio del note 3

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
El zuk se me va de precio, pero se podría hacer el esfuerzo... Pero el xiaomi no lo pago a "precio europeo", máximo 180-200 euros por él.

Hoy me han surgido dudas con dos nuevos contendientes:
Bq m5 (3/32) de un amio g, 4 meses y 200 euros
Honor 5X(2/16), 239 euros y parece que pinta bien, aunque EMUI.... mal
 
Bueno, finalmente, como no había nada por menos de 300 euros que me convenciese plenamente (si no le fallaba una cosa le fallaba otra) me he pillado un Xiaomi Redmi 3 por unos 140 euros. Pensé: puestos a renunciar a algo, renuncio a más cosas y me gasto lo menos posible (manteniendo unas características "mínimas"). Si sale cyanogenmod oficial, habré hecho una compra redonda!
El día que salga algo que me convenza al 100%, pues me voy a por ello!

Gracias por las sugerencias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba