Movil Gphone Jet F22

  • Iniciador del tema juloseg
  • Fecha de inicio
J

juloseg

Alguien conoce este movil chino, dicen en la web que lleva el sistema operativo Android 2.1, alguien sabe si es cierto y de paso que tal resultado da, el lenguaje solo esta en ingles y chino, ¿seria posible ponerle despues el español?. el enlace de la web es el siguiente: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Uf.. no sé..
..también dice tener todo ésto:
Gphone Jet F22 624MHz Android 2.1 3.5 inch Capacitive multi-touch phone, 3G WCDMA, WIFI, GPS

Si es así, podría ser un pepino!! :tonguewink:
 
Tengo uno con android 2.2, va bastante bien, me podéis echar un cable a hacer una copia de la rom, ya lo tengo rooteado.
El idioma viene solo en ingles y chino, sería posible instalar el idioma español o hay que cambiar la rom, saludos.
 
Podría alguien decirme, al menos, en que archivo se guarda la información referente al imei, he buscado en data y no encuentro la carpeta nvram, saludos.
 
Me surgen dos problemas con este teléfono,
-al instalar el whatsapp, introduzco el pais y número de teléfono, le doy al ok y es cuando debería de pasar de pantalla para verificar el número pero no hace nada, ¿puede ser por no tener cuenta google instalada?
-le doy a add account (añadir cuenta google) la ingreso, le doy a next y me dice Setup could not finish- Unable to open connection to server
he probado marcando y desmarcando "use secure connection (SSL)" "accept all ssl certificates"

Alguna sugerencia?
 
Algo he avanzado, he conseguido añadir una cuenta de esta manera
Dibujo.JPG
Con el whatsapp sigo igual, creo que no reconoce el formato de los números del móvil, introduzco el código del país, los nueve números y cuando le doy al ok no hace nada.

Dibujo.JPG
 
Nada que no hay manera con el whatsapp, por mucho que le doy al ok no hace nada, he metido los nueve números con 34, sin 34 con +34 y no hace nada, no creo que tenga nada que ver que el sistema operativo sea ingles, los números según los introduzco cogen este formato, 6XX XX XX XX, pero lo he probado así, juntos, separados por guiones y no hay manera, al dar al ok no hace nada. Alguien me ilumina.
index.JPG

index.JPG
 
Nada que no hay manera con el whatsapp, por mucho que le doy al ok no hace nada, he metido los nueve números con 34, sin 34 con +34 y no hace nada, no creo que tenga nada que ver que el sistema operativo sea ingles, los números según los introduzco cogen este formato, 6XX XX XX XX, pero lo he probado así, juntos, separados por guiones y no hay manera, al dar al ok no hace nada. Alguien me ilumina.
index.JPG

Prueba de bajar el apk desde Aptoide, Merkamarket u otro market alternativo.
O de meterlo en la SD desde aquí: http://www.mediafire.com/?r4vpba7xmkh373q

Generalmente ni siquiera deja instalarlo, directamente no sale en el Market. Es raro.
 
Muchas gracias Pauete por echarme un cable, he instalado diversas versiones del whatsapp, todas me ha dejado instalarlas y en todas ellas el mismo problema a la hora de introducir el número de teléfono y darle al ok, es que como sí no reconociera el número o tuviera algún problema para mandar esa señal al exterior. He instalado el market, pero no termina de instalar, da error por la cuenta google. Este teléfono le compré nuevo en diciembre, y no me pidió cuenta google al inicio, me metía en internet y llamaba sin haber metido la cuenta, es raro, después le he metido hasta tres cuentas a la vez y siempre el mismo rollo cuando intentaba instalar el market. Creo que el problema que tiene con el whastapp y el market está relacionado con el reconocimiento de las cuentas. Sí sirve de algo subo el contenido de los archivos que guardan la información conjunta del whastapp y las cuentas, borrando los datos personales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba