Movil Gphone Jet F22

  • Iniciador del tema juloseg
  • Fecha de inicio
Yo de tí, metería todos los apk de Google en System/app.
Entonces le cambias los permisos uno a uno.
XX-
X--
X--

Y todas estas las podría eliminar, o mover a una carpeta a la SD (no sirven de nada):
- BaiduShortcut (aplicación china)
- PinyinIME (teclado en chino)
- Protips (consejos iniciales)
-
 
@pauete, ¿todas las del archivo del post #21?, hay dos aplicaciones .odex
 
Última edición por un moderador:
A los servicios de Google te refieres? Los odex no es necesario.
De hecho de este archivo, mete en System/app todas excepto las 4 donde pone "OTA", que son propias de Lenovo y dos de las cuales son los odex.
El resto sí, son los servicios de Google.
Los mueves dentro de System/app y les cambias los permisos una a una.

Sería bueno encontrar algún recovery o firmware antes de aventurarse a traducir nada. Pero lo de Google lo puedes ir haciendo ya.
 
Bueno @zoyB, recopilando para no meter la pata


creo una carpeta con un nombre que no coincida con el sistema operativo, por ejemplo traducidas, meto las aplicaciones


contacts.apk
phone.apk
settings.apk
framework-res.apk


copio la carpeta y la pego en la sd, después con el root explorer copio la carpeta de la sd y la pego dentro de Data, acontinuación modifico los permisos de las apk


++-
+--
+--
Después con el root explorer las voy copiando de una en una y las voy sobreescribiendo en su destino, ¿correcto?

Me decías que para traducir necesitaba el SDK, pero no me ha hecho falta, ¿se me escapa algo?
https://www.movilesdualsim.com/tema...-(MT6573).6571?p=110332&viewfull=1#post110332
 
Última edición por un moderador:
Bueno @zoyB, recopilando para no meter la pata


creo una carpeta con un nombre que no coincida con el sistema operativo, por ejemplo traducidas, meto las aplicaciones


contacts.apk
phone.apk
settings.apk
framework-res.apk


copio la carpeta y la pego en la sd, después con el root explorer copio la carpeta de la sd y la pego dentro de Data, acontinuación modifico los permisos de las apk


++-
+--
+--
Después con el root explorer las voy copiando de una en una y las voy sobreescribiendo en su destino, ¿correcto?

Me decías que para traducir necesitaba el SDK, pero no me ha hecho falta, ¿se me escapa algo?
https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-para-hacer-un-backup-para-poder-instalar-por-cable-%28MT6573%29.6571?p=110332&viewfull=1#post110332

Si esos son los pasos, pero veo raro que no necesitases el SDK para compilar las APK??

Si te funcionan puedes traducir el resto o las que uses, Mms.apk, AccountandSyncSetting.apk, etc.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Compilar es comprimir, tengo instalado el winrar, no se sí tendra algo que ver.
El SDK lo instalé y lo volví a desinstalar antes de hacer la traducción, tengo instalado el Bluestacks por sí tiene algo que ver.

Bueno @zoyB, pues primer tropiezo al intentar sobreescribir.
100_2936.jpg

Edito: tenía que modificar el root explorer a RW, he sobre-escrito contacts.apk, he reiniciado pero no veo nada traducido en contactos.

100_2936.jpg
 
Última edición por un moderador:
Compilar es comprimir, tengo instalado el winrar, no se sí tendra algo que ver.
El SDK lo instalé y lo volví a desinstalar antes de hacer la traducción, tengo instalado el Bluestacks por sí tiene algo que ver.

Bueno @zoyB, pues primer tropiezo al intentar sobreescribir.
100_2936.jpg

Edito: tenía que modificar el root explorer a RW, he sobre-escrito contacts.apk, he reiniciado pero no veo nada traducido en contactos.

Sino sobreescribes el settings.apk y framework.apk y en el menú le dices que se ponga en español no te traduce nada.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @zoyB, tendré que traducir todas primero. Una cuestión, estoy usando ApkTranslationWizard, el apk resultante en la carpeta compiled la puedo utilizar directamente para pasarla al teléfono, o sería recomendable extraer de esta el resources.arsc y sobreescribirlo en la apk original com he leído en el programa ApkManager.
También, usando el
ApkTranslationWizard aparecen cosas raras en la pestaña translated como la que pongo abajo, ¿lo puedo modificar verdad? o entre <>

%1$s (%2$d%) de período máximo de %3$s.\nPróx período en %4$d días (%5$s)

Dibujo.jpg



Dibujo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si, siempre respetando (%1$s (%2$d%)) en su misma posición a la que esta en ingles.

Se supone que lo de la carpeta compiled esta para usar directamente, en el log te dice las que ha compilado y las que no.

saludos y paz.
 
Alguien conoce este movil chino, dicen en la web que lleva el sistema operativo Android 2.1, alguien sabe si es cierto y de paso que tal resultado da, el lenguaje solo esta en ingles y chino, ¿seria posible ponerle despues el español?. el enlace de la web es el siguiente: Enlace roto eliminado

Lo primero que deberías aclarar es con que procesador lo desea, si MTK6575, MTK6577 o MTK6589. Bueno, tienes el Zopo zp100+ con procesador MTK6577 dual core a $137.99 y el Jiayu G2 de 512Mb de RAM a $99.99 y el de 1Gb de RAM a $131.49, ambos con MTK6577 dual core. Un detalle importante, de que país eres, ya que no te podría funcionar el 3G. Ojo con las bandas 3G.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba