Móvil Iocean X7 + pack accesorios a la venta

Historial comerciante de kenzoxs (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Beta, mejor espera a que @ffelisan reciba el movil y pueda dar su confirmacion de que todo ha ido bien.
Como sigas asi, en una de estas, vas a deshacerte de un movil que me guste y te lo acabare pillando a precio de coste XD
 
Última edición por un moderador:
Como sigas asi, en una de estas, vas a deshacerte de un movil que me guste y te lo acabare pillando a precio de coste XD

Pues en cuanto salga algun modelo que me guste esteticamente con el nuevo MT6589T y 2GB de RAM fijo que el Zopo C2 termina por esta seccion del foro, y por menos de lo que costo, ya que seria usado.
 
Pues en cuanto salga algun modelo que me guste esteticamente con el nuevo MT6589T y 2GB de RAM fijo que el Zopo C2 termina por esta seccion del foro, y por menos de lo que costo, ya que seria usado.

Jeje yo estoy esperando a que salga ese procesador

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Queeee cuando cuando sale este?
Jejeje es broma , yo cálculo que después del Iocean el próximo que entre en casa sera un mt 65xxx con limpias y faros direccionales juasjuas:smile:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Hola @kenzoxs, transferencia echa y enviado a correo electronico fotos del recibo de la misma.
A la espera del juguete.
Un saludo.
Pd- si no ves bien las fotos dimelo.
 
Última edición por un moderador:
Pues en cuanto salga algun modelo que me guste esteticamente con el nuevo MT6589T y 2GB de RAM fijo que el Zopo C2 termina por esta seccion del foro, y por menos de lo que costo, ya que seria usado.

Pues leí no hace mucho, que para junio sale el Thl W8 mt6589T con 2gb de ram y 32 de rom (creo que hice un post y todo!!!)
 
Pues leí no hace mucho, que para junio sale el Thl W8 mt6589T con 2gb de ram y 32 de rom (creo que hice un post y todo!!!)

Salen varios en esas fechas, no se que haré. Con el trabajo que me ha dado la dst me da pena dejarlo. Me gusta lenovo, jiayu, umi y thl.

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Telefono recibido, todo correcto y visto bueno de su receptora juasjuas:up: @kenzoxs gracias ,persona muy atenta y 100% cuidadoso en el envio (mas protegido imposible) tenemos a un grande entre nosotros.
Un saludo y se puede cerrar el tema.:up:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba