Móvil Jiayu G3 a la venta

Historial comerciante de periccolo (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

periccolo

Simdualero de Oro
Mensajes
247
Puntos
900
Vendo mi Jiayu G3 por 175€ Envío Incluido.

Fecha de compra o Tiempo de uso
Adquirido el 22/01/2013

Estado del móvil:
En perfecto estado

Accesorios:
2 Baterias
Cargador externo original Jiayu
Funda tpu
Protector de pantalla puesto.


Entrega/Envío:
Paquete Azul con seguimiento

Ubicación: Bullas (Murcia)
Forma de Pago: En mano, Transferencia o ingreso en cuenta

Observaciones:
Vendo este magnifico terminal por que he adquirido un INEW I2000.
Esta en perfecto estado, Usado Muy poco, siempre con protector y funda.

NO QUIERO INTERCAMBIOS, SOLO DINERO.

Características del artículo
Terminal libre:

RAM:
1G
Tiempo de conversación:
3-4 horas
Cámara:
8MP
CPU:
Dual Core
Celular:
GSM, WCDMA
ROM:
4G
Resolución de la pantalla:
1280x720
Seleccione Tipo de pantalla:
Pantalla capacitiva
Tamaño de pantalla:
4.5 "
Funcionamiento del sistema:
Android 4.1.2
Reportaje:
GPS de navegación, correo electrónico, radio FM, reproducción de MP3, pantalla táctil, Bluetooth, Wi-Fi, tarjetas de memoria, reproductor de vídeo, Respuesta gravedad, cámara frontal, Mensaje
Tipo de batería:
Desmontable
Capacidad de la batería (mAh):
2750MAH
Cantidad SIM Card:
Dual tarjetas SIM
Idioma:
Inglés, ruso, alemán, francés, español, portugués, italiano, turco
Tamaño:
123 * 62 * 10.8mm (L x W x T)
Color:
Plata


IMG_20130304_193455.jpg


IMG_20130304_193505.jpg


IMG_20130304_193532.jpg


IMG_20130304_193604.jpg
 
Mmm... me interesa. PEEEEEROOO... antes tendria que deshacerme del G2S que rercibi hace un par de semanas; no creo que sea demasiado dificil porque, al igual que el G3, son moviles a los que enseguida les salen muchos "novios"... y mas aun cuando estan agotados ambos modelos en casi todas partes:wink:).

La cuestion es... ¿cuanto podrias esperar? (si puedes esperar algo, claro)

Gracias :wink:
 
Me interesa venderlo lo antes posible, si consigues venderlo antes de que lo venda yo.

Enviado desde El telégrafo del titanic
 
Mmm... me interesa. PEEEEEROOO... antes tendria que deshacerme del G2S que rercibi hace un par de semanas; no creo que sea demasiado dificil porque, al igual que el G3, son moviles a los que enseguida les salen muchos "novios"... y mas aun cuando estan agotados ambos modelos en casi todas partes:wink:).

La cuestion es... ¿cuanto podrias esperar? (si puedes esperar algo, claro)

Gracias :wink:
@MulderX Y por cuanto venderias ese G2S??? :grin:
 
Última edición por un moderador:
@MulderX Y por cuanto venderias ese G2S??? :grin:
Mmm... 175€?... jajaja

Por no perderle ni ganarle (porque paso de hacer negocio con esto, aparte de que por motivos laborales necesito un g3 y lo necesito casi ya mismo)... imagino que lo venderia por lo que costo (redondeando algo hacia arriba, para ponerle precio justo:wink:) mas lo que me cueste enviarlo (que no tengo ni idea de cuanto sera).

Unos 150€ mas el envio, supongo (con la funda silicona, protector ya puesto, el lector de tarjetas, el stylus, y una microsd de 2gb porque la que traia de 4gb fue directamente a la basura... y cargador, claro)

P.D.: No si... lo decia medio en broma... pero al final van a salir casi los 175€ del g3:wink:

EDITO y AÑADO: estoy viendo en correos que, por paquete azul, que parece ser lo mas barato y "fiable", serian 6.50€. Asi es que... 150+6.50=156.50... redondeando... 155€ :blush: (20 eurines menos de lo que me costaria el g3 del amigo periccolo:wink:)
 
Última edición por un moderador:
Me interesa y mucho...te enviaria un privado pero al estar recien regstrado..no hay nada que hacer xD


Puedes enviarme algunas fotos del terminal, la forma de pago y envio..soy de Malaga.


Un saludo, Miguel A.

pd; ahora si veo las imagenes adjuntas..sry
 
Juas... al final van a ser 2 ventas en un mismo post:wink:.

- Las fotos las tendria que hacer mañana (es el que esta usando ahora la "jefa" y hasta mañana no la veo ya).
- El estado es perfecto; tendra unas 2 semanas (si llega) de uso (es de la conjunta de este mismo foro) y siempre ha estado con el protector y en funda de ¿fieltro? (no las tipicas de "calcetin" sino de las otras mas "acolchadas"). Soy muy "quisquilloso" para estas cosas y mas aun cuando el cacharro esta tan nuevo.
- El envio y pago... pues las mismas condiciones que ha puesto el compi periccolo (paquete azul y transferencia o ingreso en cuenta)

Ya me dices algo "en firme"... para que se lo diga yo a periccolo :wink:
 
@MulderX si no es mucha indiscrección, dices que necesitas un G3 por motivos laborales,
mi pregunta es, que te puede ofrecer un G3 y no un G2S en motivos laborales.:grin:
 
Última edición por un moderador:
periccolo te dejo mi email ya que el tema de mensajes privados recien registrado esta muy limitado.


pilitri @ gmail.com


Dalo por comprado :blush:
 
Chicos, os habeis decidido los dos casi a la par, y en estos casos me tengo que decantar por el primero y a la vez el usuario mas experimentado en el foro. @MulderX te envio por privado los datos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba