CONSULTA Móvil máximo 130€

tiene alguna ventaja comprar en esta tienda, es fiable? tiempo en los envios?
 
tiene alguna ventaja comprar en esta tienda, es fiable? tiempo en los envios?
La ventaja es que por un poco más de precio que en algunas tiendas, si no es el mismo, tienes servicio técnico en España (creo que todavía lo tienen) . Hasta donde se son fiables, algunos compañeros han hecho conjuntas con yeso y creo que no han tenido problemas, y si han tenido alguno lo han resuelto, y el tiempo pues desde China depende más de la agencia de correos que de ellos mismos. Si es desde España, y no tienes el problema que he tenido yo, suelen ser bastante puntuales.

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues esta mañana me ha llegado el paquete, aunque por desgracia no he podido recogerlo yo y hasta dentro de unos días no podré catarlo. Por lo que me ha dicho mi hermano viene con la rom stock chino-inglés, con la versión 7.3.1.0 si no recuerdo mal.
Han metido de regalo una funda dura de plástico y un cristal templado para la pantalla.
El paquete venia muy bien protegido.
Así que como opinión final de la tienda yeso521, analizando pormenorizadamente, por parte de los chinos mejor que la media, me contestaron a todos los correos y aunque para que se pusieran serios con el tema tuve que abrir una disputa en paypal, creo que se han portado muy bien. En cuanto al miembro en España, un 10, tras abrir la disputa, al día siguiente me llamó para intentar solucionar el problema y me dio todas las facilidades posibles, entre ellas me dijo que me lo enviaba cuando yo quisiera y así ha sido.
Asi que sigo teniendo esta tienda en cuenta para próximos pedidos.
Os adjunto unas fotillos de como ha llegado el paquete, y gracias a todos por aguantarme los calentones :kissingheart:.
photo_2016-08-23_11-17-17.jpg photo_2016-08-23_11-17-11.jpg photo_2016-08-23_11-17-04.jpg photo_2016-08-23_11-17-08.jpg photo_2016-08-23_11-17-01.jpg photo_2016-08-23_11-16-55.jpg photo_2016-08-23_11-16-49.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba