CONSULTA Movil máximo 200€ NFC

kobayasy

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
884
Móvil
u8650
buenos días,

Estoy buscando un móvil para jubilar a mi vodafone smart v8.
La verdad es que me está costando muchísimo encontrar algo con lo mismo que tengo, pero con características actualizadas:
-Ram 4gb
-64 gb de almacenamiento.
-full hd mínimo
-tengo doble altavoz, cosa que ahora está reservado para otras gamas.
-NFC. este es el quid de la cuestion. Por mucho que mire y remire, no hay móviles en esa gama de precios con NFC. Redmi no la tiene,honor 8x parece que la tiene pero no estoy muy convencido con el equipo, umidigi f1 parece que la tiene aunque no me convence mucho los Mediatek, he visto el vivo z5x que tiene buena pinta pero para mi es una incógnita.

Como veis he dado bastante vueltas al asunto y no encuentro una solución sencilla. ¿Alguna sugerencia de por donde puedo tirar?

salu2
kobayasy
 
Umidigi F1 play va de miedo,NFC 64gb ROM 6 GB RAM 48mgx fhd 6.2" Android 9.0 batería 5.200 mah le hago más de 9 horas de pantalla encendida suelo cargarle cada 5 días y le tienes en AliExpress por 175 € yo le tengo hace un mes y me tiene sorprendido
 
Espero que te salga bueno @gusa79, pero yo marcas tipo Umidigi, Ulefone y demás.... como que no. Generalmente sale un modelo bueno de cada diez, justo lo contrario que otras marcas con mejores estándares de calidad...
 
Olaquease. Pasaba por aqui... a modo de anecdota, tenemos en Amazon un bichito con Sd625, 4 de ram y 64 de interna, NFC, radio FM, doble camara apañada y todas las bandas españolas por 126 euros, un Sharp Aquos C10. No lo he probado, pero si tengo en casa un Aquos S2 que va de lujo. Yo hasta lo pondria como chollo, mira.

https://www.amazon.es/dp/B07FYQS259
 
Buenas tardes,

Gracias por responder. Ese móvil lo tengo descartado por que tiene botón físico y tiene poco aprovechamiento del espacio del teléfono. Ahora mismo, la fisiognomia de mi teléfono es muy parecida, con la diferencia en ciertas características.

Umidigi F1 play va de miedo,NFC 64gb ROM 6 GB RAM 48mgx fhd 6.2" Android 9.0 batería 5.200 mah le hago más de 9 horas de pantalla encendida suelo cargarle cada 5 días y le tienes en AliExpress por 175 € yo le tengo hace un mes y me tiene sorprendido
Ese teléfono lo tengo en mente, pero me echa para atrás un par de cosas: es un móvil con poca scene, ya he visto en xda que algo hay, y después que lleva mediatek.
He tenido un familiar con un móvil de esa marcal y le salío muy bien. Aún así, viendo algunas review, se aprecian algún fallo que creo que es importante: el lector de huellas falla (acierta 8 de cada diez). Esto no me gusta porque no puede fallar. En mi actual móvil no he visto que falle nunca. De hecho, en la reviews que he visto, usan el reconocimiento facial (también falla con poca luz).
También por lo que he podido ver, van haciendo actualizaciones pero pequeñas: parece ser que nunca se cambia de versión de android. No es que me sea fundamental, pero también me echa hacia atrás.
Después de todo lo dicho anteriormente, no lo descarto pero tengo muy serias dudas sobre él.

Una cuestión que sería interesante comentar es que los móviles de menos de 200€ raro es el que trae NFC. Esto lo digo porque mi móvil (vodafone smart v8) trae esa opción y ya tiene dos años. ¿Ahora por qué no lo ponen?

Sigo esperando más respuestas.

salu2
kobayay
 
Samsung Galaxy A40 @kobayasy

1563382480719.png
 
Ficha técnica del Samsung Galaxy A40
SAMSUNG GALAXY A40
PANTALLA


Super AMOLED 5.9" FHD+ (1080 x 2340)
DIMENSIONES Y PESO

144.3 x 69.0 x 7.9 mm, 140 g.
PROCESADOR

Ocho núcleos hasta 1.8 GHz (Exynos 7904)
RAM

4 GB
ALMACENAMIENTO

64 GB + microSD hasta 512 GB
CÁMARA FRONTAL

25 MP
CÁMARA TRASERA

Dual: 16 MP + 5 MP
SISTEMA OPERATIVO

Android 9 Pie con Samsung One UI
BATERÍA

3.100 mAh con carga rápida
OTROS

Lector de huellas trasero
 
Buenas tardes,


Gracias por responder. Ese móvil lo tengo descartado por que tiene botón físico y tiene poco aprovechamiento del espacio del teléfono. Ahora mismo, la fisiognomia de mi teléfono es muy parecida, con la diferencia en ciertas características.


Ese teléfono lo tengo en mente, pero me echa para atrás un par de cosas: es un móvil con poca scene, ya he visto en xda que algo hay, y después que lleva mediatek.
He tenido un familiar con un móvil de esa marcal y le salío muy bien. Aún así, viendo algunas review, se aprecian algún fallo que creo que es importante: el lector de huellas falla (acierta 8 de cada diez). Esto no me gusta porque no puede fallar. En mi actual móvil no he visto que falle nunca. De hecho, en la reviews que he visto, usan el reconocimiento facial (también falla con poca luz).
También por lo que he podido ver, van haciendo actualizaciones pero pequeñas: parece ser que nunca se cambia de versión de android. No es que me sea fundamental, pero también me echa hacia atrás.
Después de todo lo dicho anteriormente, no lo descarto pero tengo muy serias dudas sobre él.

Una cuestión que sería interesante comentar es que los móviles de menos de 200€ raro es el que trae NFC. Esto lo digo porque mi móvil (vodafone smart v8) trae esa opción y ya tiene dos años. ¿Ahora por qué no lo ponen?

Sigo esperando más respuestas.

salu2
kobayay[/QUOTE
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba